08 junio 2012

DE ALCALDESA A REINA. LA CULTURA DEL ESFUERZO Y OTRAS LINDEZAS.


En las penúltimas elecciones que gano el PP en Valencia, ya advertí que temía que la soberbia y la impunidad se apoderaran de los vencedores. Así ha sido.

Múltiples son los ejemplos que nos salpican, tantos que nos ponen de ejemplo, de lamentable ejemplo.

Era obvio el pensar que esto iba a ocurrir embebidos en su orgullo eran, y son, incapaces de pensar que sus victorias eran más por demerito del PSOE que por mérito propio. Un habitual pecado más de nuestro país.

Hoy por hoy solo dos figuras relevantes del gobierno valenciano parecen libres de “todo mal”. El primero el actual presidente Fabra (no confundir con el… de Castellón), este hace lo que puede para salvarle el culo a sus compañeros de partido y amigos del mismo. Grupo de sustractores de alto standing y vividores a costa de cuenta ajena.


Desde luego de ninot lo hace muy bien.

La otra figura es la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera. No, no se le ha podido atribuir ningún delito. Claro está que la mala gestión, la mala administración y el despilfarro del dinero público (el nuestro), no están tipificados como delito. Lástima, ahí tenemos a Zapatero en su residencia al abrigo de los suyos y autentico responsable de los recortes sociales de hoy en día.


"La furia de la roja, jajaja"

Viendo a la Reina de Inglaterra celebrando su 60 aniversario como tal, no pude evitar acordarme de nuestra “excelentísima” alcaldesa Dª Rita Barbera i Nolla, y sus 20 años de reinado.

Me da que su final se acerca. No, no por el desgaste del poder, no. Más bien porque ya nos ha exprimido bastante, y esto va a superar la poca competencia de la oposición con luchas internas que nunca acaban de resolver, sin una cabeza líder visible y cuya única alternativa ha sido la guerra sucia desde el parlamento o desde las asociaciones de vecinos auténticos feudos socialistas. Guerra que de poco les ha servido cuando se ha visto que en barrios y distritos eran barridos por el PP elección tras elección. Ni si quiera en el Cabanyal.

Su presión sobre los ciudadanos que “ella tanto quiere” ya clama al cielo. El recibo del agua, es un escándalo. Que de agua es menos del 50% del importe, tasas y mas tasas de difícil justificación hacen que el recibo de cualquier valenciano de dispare de los 70 a los 100 €. Esto me parece ilegal de todo punto. El agua es un servicio de primera necesidad y ligarlo a otros pagos me parece indignante. Esto mas el IBI y otros impuestos como el de circulación hacen que un SUELDO de cada valenciano desaparezca por arte de una Reina sin corona. Por no hablar de la diligencia de los policías municipales a la hora de tirar de grúa de forma indiscriminada, interrumpa o no la circulación el vehículo enganchado . Ahí sí que han invertido en tecnología, poco más de 10 segundos cuesta atrapar un coche. Mientras por otro lado el precio de transporte público supone otro gasto adicional importante en nuestro bolsillo.

La excusa la crisis. Si así fuera una vez pasada esta todo debería volver a su origen, pero nunca lo veremos.

Claro ellos con su nivel de vida son incapaces de entender lo que nos supone cobrar UN SUELDO MENOS AL AÑO.  Porque claro, tampoco piensan en que la luz (otro servicio de primera necesidad), en el mejor de los casos, nos resta OTRO SUELDO MENOS AL AÑO Y YA LLEVAMOS DOS.

Si sumamos, teléfono fijo, móvil (por necesidad) e Internet algo ya obligado teniendo hijos estudiando OTRO SUELDO QUE SE VA A TOMAR POR EL CULO, Y VAN TRES.
De lo que queda, cada uno carga con su hipoteca y por supuesto de lo que queda más de un 50% se gasta en alimentación y limpieza.

Encima aquí en el REINO DE MERCADONA, tenemos que soportar una frase imbécil de un imbécil. LA CULTURA DEL ESFUERZO. Tu puta madre. Tu única cultura es el aprovecharte del esfuerzo de los demás. Como siempre una vez conseguido el éxito y el poder te vas de la realidad. Dicho de otra forma SE LES VA LA OLLA. Para mas delito cualquier descerebrado adopta una frase salida seguro de una gran comilona de este señor. Comilona que dudo se hiciera con productos MERCADONA


"Cultu...que?... de...Que?"

Hasta tiene la desfachatez de compararnos con los chinos que según dicho personaje, de dudosa valía intelectual que no empresarial, los pone de ejemplo de SU CULTURA DEL ESFUERZO. No dice que amasan grandes fortunas sacando nuestro dinero fuera del país descapitalizándonos, dinero que no reinvierten aquí ni generan puestos de trabajo nacionales. Dinero que utiliza China para comprarnos deuda o para comprar algún país africano como ya han hecho. Señor ROIG ojala que después de años de trabajo pudiéramos conseguir ni si quiera una buena jubilación.

Usted es realmente imbécil al igual que los que han optado por utilizar su frase para engañarnos y pretender hacer que nos sintamos culpables mientras usted año tras año sigue amasando una gran fortuna.

VAYASE A LA MIERDA JUNTO A SU CULTURA DEL ESFUERZO. Tal vez a usted le haría falta una mayor CULTURA DE LA VERGÜENZA.
Bueno compañeros y amigos disculparme por no visitaros hace tiempo, lo sigo intentando pero es que este año no pasara a la historia como uno de los mejores para mí. Tanto es así que pensaba que el año que viene lo iba a escribir como 2012+1, pero visto lo visto lo haré como 2013. Si el 13 es malo el 12 no lo quiero ver ni en pintura. Tener un poco de paciencia conmigo y disculparme, espero que tarde o temprano todo vuelva a la normalidad. 

Un abrazo y saludos.