30 septiembre 2012

COMO PERDER EL TIEMPO CON CIFRAS Y LETRAS


Hola a tod@s, La entrada de hoy iba a ser otra, que ya será, por un error mío. Estaba acumulando publicidad para hacerla y cometí el error de no decírselo a mi mujer y… claro pensó: “vaya otro montoncito del señor”, suelo acumular algún papel que otro, y ZAS a la basura.

Pero como decía volveré a ello con el aviso previo a la autoridad competente, JAJAJA.

En su defecto tengo otro temita algo peliagudo y que espero no se malinterprete.

Si, va de cifras y letras, y de la esterilidad de estos eventos. Nacen con fuerza explosiva gracias a las redes sociales y se extinguen con la fuerza de la llama de una cerilla sin conseguir absolutamente nada.




Que hay que protestar, ABSOLUTAMENTE SI. Yo no dejo de hacerlo desde aquí. Pero por objetivos claros y concretos. No llego a entender que alguien pueda pensar que va a tomar el PARLAMENTO y que además existe la obligación de dejarles.

Soy el primero en protestar contra las medidas del gobierno, entre otras cosas porque me afectan y bastante. Pero ir al PARLAMENTO a pedir la dimisión del GOBIERNO, es sencillamente absurdo y una pérdida de tiempo. No se puede ceder al chantaje de la fuerza de una minoría. Alguien dirá “¿minoría?, NO”. SI, MINORIA SI. Por suerte o por desgracia (mas por desgracia) muchos españoles votaron en las últimas elecciones,  legitimando no solo al gobierno sino a todos los componentes del resto del arco parlamentario. Y cuando digo muchos, digo millones. 

Estos movimientos son DEMAGOGICOS. ¿Por qué? Porque solo se limitan a pedir o a romper sin dar muchas soluciones que digamos, con solicitudes simplemente d-e-m-a-g-o-g-i-c-a-s. Pese a quien le pese, quiera o no reconocerlo.  (DEFINICIÓN DE DEMAGOGIA)

Veamos algún ejemplo práctico que me ocurre a bote pronto.

Que no hay ayuda para libros, pues que se convoque para que los padres lleven a sus hijos sin libros al colegio. A ver qué solución se toma.

Que suben el agua o la luz, pues que nadie pague los recibos hasta que bajen. A ver si tienen huevos de dejar a toda una ciudad sin agua y sin luz.

Que suben la contribución, pues que nadie pague la misma hasta que baje. ¿Tendrán las narices de embargar las cuentas de todos los ciudadanos colapsando la economía?

Toda esta gente que tanto poder de convocatoria tiene, podría dedicarse a cosas por el estilo. Por supuesto no lo voy a hacer yo solo, que se pringuen todos. Y por desgracia mi poder de convocatoria es como diría BART SIMPSON “multiplo de cero”

ES HORA DE DEJAR DE LLORIQUEAR POR LAS ACERAS Y EMPEZAR A ACTUAR. DEJEMOS YA DE PERDER EL TIEMPO CON CIFRAS Y LETRAS.

Por cierto no me cansare de decir, ¿Dónde estabais todos en la era Zapatero?

No me voy a extender mas, ¿para qué? Ojala con suerte alguno de esos “gurús de las convocatorias” lea esto y lo toma en consideración.


Saludos.