07 diciembre 2012

CAMBIOS



Hola a todos, hace ya seis años del nacimiento de este blog y muchas cosas han ido cambiando. En especial en mi vida personal. Estos cambios me han ido restando tiempo y mi atención se ha tenido que ir diversificando en varios objetivos, unos elegidos y otros impuestos por el propio devenir de la vida.

Esto hace que me plantee el introducir algún cambio en el estilo de “la perla del turia” aunque manteniendo su espíritu.

Con ello espero poder actualizar con mayor asiduidad el contenido del blog.

La idea es crear entradas mucho más cortas, pequeños contenidos que den lugar a la reflexión, esta recaerá sobre vosotros. Seguiré aproximadamente el estilo de lo que sería Facebook o Twitter. Esto no quita para que de vez en cuando haga alguna entrada al estilo con el que empecé si así lo considero oportuno,  yo o a petición vuestra.

También es cierto que esto conlleva sus riesgos, pues muchas veces es difícil plasmar la ironía por escrito y depende mucho del lector, aun así los asumo y podrán aclararse en los comentarios o en las siguientes entradas. Ojala esto nos dé más dinamismo y me permita estar más cerca de la actualidad como siempre ha sido mi objetivo al crear esta bitácora.Ojala esto nos dé más dinamismo y me permita estar más cerca de la actualidad como siempre ha sido mi objetivo al crear esta bitácora.

Espero que el cambio sea de vuestro gusto y yo este acertado a la hora de plasmarlo.

Saludos.