17 marzo 2013

ABSOLUTAMENTE INDIGNADO. EUROPA Y ESPAÑOLES PROASESINOS.


Si estoy absolutamente indignado con la justicia europea y con la mayoría de los españoles.

Si, en especial con todos los que se manifiestan contra los recortes y quienes los convocan. No porque se manifiesten contra los recortes, cosa que no hacían cuando Zapatero estaba dejando a España hecha unos zorros, sino porque me demuestran que solo lo hacen para salvar sus culos. Cosa que también me parece bien, pero que no nos utilicen de escusa al resto de españoles. Estoy harto de que políticos y colectivos varios pretendan representarme para mas benéfico propio que mío.

Os preguntareis el porque de mi indignación contra todos los colectivos que convocan cientos de protestas, manifestaciones y huelgas varias. Sindicatos y colectivos que se mueven a través de las Redes Sociales convocando a movilizarse contra algo. Me dan ASCO.

SI ASCO, porque ahora no veo por ninguna parte la solidaridad social de la que muchos alardean. Ni siquiera los medios de comunicación parecen hacerse eco de la gravedad de la que se nos puede venir encima.

Se me hace difícil escribir sin escribir alguna barbaridad y cagarme en algo cuando LA MIERDA DEL TRIBUNAL EUROPEO DE LOS DERECHOS HUMANOS puede confirmar su sentencia del pasado julio en la que fallaba que la DOCTRINA PAROT vulnera los derechos fundamentales.

Derechos de ¿Quién? ME CAGO EN… Las VICTIMAS QUE SE JODAN, ¿NO?

Me parece indignante que nadie levante la voz para que terroristas, asesinos y violadores salgan a la calle con total impunidad. Somos el país en el que mas barata es la vida.

ME INDIGNA la defensa de los derechos de los asesinos sobre los de sus victimas.

Ni siquiera los anti-abortistas, supuestos defensores de la vida, han apoyado a las ASOCIACIONES DE VICTIMAS. Tampoco el sector de la sanidad, ni de la educación, ni los funcionarios en general, NI LA OPOSICION, NI EL RESTO DE GRUPOS PARLAMENTARIOS PONE EL GRITO EN EL CIELO. Solo saben de lanzarse mierda para conseguir nuestros votos.

Claro, no es una mayoría los que tienen hijas violadas, familiares asesinados o barbaridades similares, ¡QUE SE JODAN! Parecen pensar una gran mayoría de españoles.

JODEROS VOSOTROS, luego os quejáis con la boca pequeña del caso Marta del Castillo u otros similares que claman al Cielo. Muchas quejas para nada, lo que demuestra la cantidad de ratas que tengo a mi alrededor y que como siempre se ocultan criticando lo que realmente aceptan o lo que no les importa lo mas mínimo porque a ellos no les afecta.

Bueno lo dejo en la conciencia de cada uno, al menos, la mía queda un poco más tranquila aunque no lo suficiente por no poder hacer mas que MALDECIR.

Si os queréis informar pinchar los siguientes enlaces lo son muy largos.


MIENTRAS ESCRIBIA el post ha ocurrido esto. ¡QUE VERGÜENZA!




"Esta HIJA DE PUTA, es una asesina a la que debemos de pagarle 30.000 €. 
Garrote Vil es lo que merece."

El TEDH condena al Estado español a pagar 30.000 euros a Inés del Río

La terrorista formó parte del comando Madrid con De Juana Chaos

Rechaza la aplicación retroactiva de la 'Parot' para hechos previos a 1995

El Gobierno recurrirá la sentencia y no dejará en libertad a la terrorista

Enlace a la noticia en la pagina de rtve



Lo dicho que hable la conciencia de cada uno.

Saludos.