21 febrero 2007





ON OF, SU TABACO GRACIAS

Hola, ayer me entere de la muerte de Robert Adler, inventor del mando a distancia inalámbrico

Gracias a Dios o a la Bioquímica, este genial inventor ha podido conocer una de las últimas aplicaciones, “MANDOS A DISTANCIA EN MAQUINAS EXPENDEDORAS DE TABACO”

Curiosa aplicación, ¿habrá muerto de la impresión?, señora ministra modere su imaginación. Me da usted miedo, nunca pensé en un mando a distancia como arma CENSORA. Cualquier día nos coloca usted un “chip” en los yogures, y se acabó. Ante cualquier atisbo de protesta, le da al botoncito y nos desconecta.
Que hay que votar, pues botoncito. Que hay que botar, pues botoncito. Que hay que pagar impuestos, pues botoncito. Que hay que poner el c_ ¡piiii! _o, pues botoncito.......

Y luego dicen que las ministras españolas carecen de competencia, ¡JA!. Tiempo al tiempo, ni en las películas más futuristas.

Y mientras, los dueños de los bares de fumadores, acordándose de la familia del pobre Sr. Adler.

Se me antoja, que le ha ocurrido algo parecido a lo que le ocurrió a Einstein y a su esposa Madame Curie, cuando empezaron a “jugar” con el Plutonio. Y sin comerlo ni beberlo, se encontraron con que la mayoría de la comunidad científica reaccionó vigorosamente contra el desarrollo del armamento nuclear y abrazó la causa del uso pacífico de la energía nuclear. El propio Einstein abogó por el desarme internacional y la creación de un gobierno mundial. Sus buenas intenciones las tornaron en muerte y destrucción.

Bueno amigos, cuidadín con los yogures, sobre todo con los que llevan tropezones. Claro hasta que lleguen los nano-robots.

FELIZ DIA a todos.