06 marzo 2007



CARTA A UN NECIO INCOMPETENTE

Hola a todos de nuevo, vengo a daros una sorpresita. ¿Qué os pensabais que se libraría? ¡PUES NO!

Yo tengo una perla para todos en mi teclado. Incluido para “el ciudadano Rajoy”. Ciudadano porque parece querer ser el populista del siglo XXI, junto a su colega el “ciudadano Zapatero”

Mire me permito la licencia de llamarle “necio incompetente”, porque solo una persona a la que se pueda calificar con estos adjetivos, es capaz de hacer lo que usted hace. Me explico.

A usted se lo ponen “a huevo” y es capaz de no saber aprovechar la oportunidad que le ponen en bandeja sus adversarios políticos.

Sigue tomándonos por imbéciles como su colega opositor. Mire Rubalfaba, tiene razón. Su jefe en la oscuridad, también dio beneficios a los etarras. Y tiene razón al decir lo de la proximidad geográfica de los asesinos a sus familias. Lo recuerdo bien, porque me sentí tan indignado como ahora. Pero claro, como las familias tienen a sus victimas en los cementerios de su ciudad, los terroristas también ¿no?, para que puedan verlos.

Y a los presos comunes ¿qué?, que les den. ¿Por qué están separados de los demás delincuentes, en módulos aparte?
No me cuente lo de “presos políticos”, en democracia esa figura no EXISTE.

También le recuerdo, que la pena a Juana el Chalao, fue impuesta en el gobierno anterior, o sea, ocho meses de cárcel por cada uno de los 25 asesinados.

Solo un necio como usted, saca a la extrema derecha a la calle para despertar viejos fantasmas y prostituir nuestra bandera.

Solo un necio como usted, vuelve a manipular a las victimas para su cruzada personal, al igual que hacen sus opositores. La realidad, la única realidad, es que ni a ustedes, ni a los otros les importamos una mierda (con perdón). Solo les importamos para perpetuar sus gobiernos cuando los tienen.

Mire para que yo salga a la calle a manifestarme debería ponerse en la cola de la manifestación, y es más como ya dije en post’s anteriores, cuando vale la pena salir a la calle, como personas, llegan “ustedes o los otros” y se adueñan de la protesta. Yo me manifiesto por la dignidad de mis conciudadanos, no por políticos miserables que buscan lucimiento personal. Calle ya Sr. Rajoy, calle ya.

Bueno hasta después de Fallas no pienso hablar de política, creo que os merecéis un descanso, incluido yo. Hay otras cosas de que preocuparse mas importantes que los individuos a quienes he dirigido mis cartas últimamente.

Un saludo