13 abril 2007



LA AUTOSATISFACCION MAS CARA DEL MUNDO

Cuando era niño recuerdo una serie que se titulaba, “el hombre que valía dos millones de dólares”, pensareis como ha llegado este recuerdo a mi cabeza. Digo cabeza y no mente porque me parece mas propio dada la noticia.

Hoy en 20minutos han publicado una noticia que titulan “Beckam le regala ha Victoria un vibrador de dos millones de dólares”. Por Dios que me han temblado las piernas. Si uno de 30 € las o los vuelve locos, uno de DOS millones de dólares debe ser tocar el cielo.

Y digo yo, que será hecho por encargo ¿no?, ¿le habrán tomado el molde? ¿Quién lo habrá tomado? ¿Estaría Beckam delante?

No se yo como llevaría Doña Victoria la toma de medidas. Me imagino que utilizaran alguna pasta anti-humedad. Igual pidió que repitieran la prueba. ¿Habrán grabado la escena para algún master posterior?.

A la vez, les habran hecho tapones para los oídos a los niños para que puedan descansar, me imagino los alaridos que pegara la gratificada señora. Y el servicio como siempre a sufrir. “Pedazo de ojeras” tendrán los pobres.

Este Beckam, en tal de quitarse trabajo… ¿Por eso no lo querría Capello?

Con semejante aparato y yéndose a vivir a los Angeles, la Victoria ya se debe ver en el cielo.

¿Acabaran cachondos los paparazzi?, que locura, ya me esta entrando el gusanillo por el cuerpo, he dicho gusanillo, que eso no creo que me quepa.

Además tener por seguro que será un rato bonito, de platino y diamantes. Imagino que las piedrecillas serán de talla roma para no dañar las mucosas ni producir irritaciones no deseadas. Por cierto, después del 11-S y con la seguridad en los aeropuertos, ¿pasara el arco de seguridad?, ¿o lo llevara colgado del cuello a modo de joya?

Bueno os dejo que nos vamos a poner nerviositos. Solo decir que en el periódico hablan de onanismo o masturbación, yo me voy a tomar una licencia con mis perdones por delante. Gracias a esta parejita, ya se lo que es UNA PAJA DE LUJO.
Me voy a acabarme la mía, JA, JA, JA.