18 abril 2007


CREMAS ANTIARRUGAS Y POLITICOS

Hola aquí me tenéis de nuevo. Estaba pensando en lo que nos espera mañana, con Rajoy y los CIEN, cuando me he acordado de estas maravillosas cremas.

Cuantas horas se pasaran los maquilladores para poner presentables a estos dos líderes.

Estaba imaginándolos recién levantados de la cama. ¡Ufff! Ardua y dolorosa labor de imaginación. Seriáis capaces de soportar la visión de Zapatero con sus cejas despeinadas y la boca pastosa. O a Rajoy, con ese pedazo de cabellera con los pelos de punta y desorientados tras una noche de descanso, con la raya a la izquierda para disimular. Y yo me quejo de lo tarda que mi mujer cuando se arregla. Perdón cariño.

Obviare hablar del momento en el que se deshagan de sus fluidos corporales de desecho. (Acabo de oír ¡guarro! a mis espaldas, ha sido mi mujer)

Tendrán un calendario con la fecha marcada, para recordar lo del tinte y disimular algo sus canas. Manicura, quita-ojeras, afeitado,… me pregunto, ¿tendrán tiempo de vigilar su ropa interior?. Ahora como ya no se usan blancos los pueden llevar más días.

Ciertamente deben ser unos genios del maquillaje. Que facilidad y que dominio para maquillar cifras, análisis y realidades. Lo de cremas no les va mal tampoco, pues en muchas ocasiones pecan de pastosos.

Me gustaría verlos con dos rodajas de pepino en los ojos, mientras repasan sus discursos y milongas varias.

Señores de INTERVIU, eso si seria una buena foto y no lo de las “tetillas” de la concejala del PP.

Lo que si echo en falta es un asesor de imagen para ambos. Veamos someramente:

A Zapatero, ¿no le habrán dicho nada de sus cejas a lo mister Bean?. Le hacen carita de duendecillo maligno. Lo malo es que con los años y las arrugas, derivara hacia “gárgola” sin dudarlo.

(¿qué os parece?)

A Rajoy, ese pelo “repeinao” cortado a navaja, con esa barba entrecana. No os parece rancio. Darle un beso me sabe a esas morcillas que comes una vez y te duran todo el día.

(¿y esto ?)

Por Dios, han hecho atractivos a Suarez, Felipe, Guerra, Carrillo y compañía.

Ellos como las cremas antiarrugas, siempre parecen lo definitivo y la verdad es: que siguen apareciendo políticos y ninguna crema se agota en el mercado en tres días. Porque digo yo, que si fuera la definitiva, nos la pondríamos todos ¿no?

Mañana volveré con Rajoy y las CIEN, no puede se menos que su colega.
Hasta mañana que volverá a amanecer. Saludos.