13 junio 2007

POSICIONAMIENTO, EL SUEÑO DE UN BLOGGER.


ImageChef.com - Create custom images

Todo se inicia con el encargo de un "precioso" cuadro de neón para mi habitación, claro con alguna reticencia por parte de mi mujer. Dijo, cariño bastante que roncas como para que además me pongas lucecitas.

Conforme me iba dando de alta en directorios diversos y en todos los buscadores posibles de la red, empezó un fenómeno muy curioso. Amigas, amigos y lectores lucían estas leyendas sobre su piel.

ImageChef.com - Create custom images ImageChef.com - Create custom images

Incluso se daba la circunstancia de que cuando iba al parque con mis hijas, podía encontrar estos corazones grabados en los arboles.

ImageChef.com - Create custom images

Entonces pensé.... ¿Por qué no algo de merchandising?

ImageChef.com - Create custom images Customized Soccer Jersey - ImageChef.com ImageChef.com - Create custom images

Ahora si entendía como se debían de sentir los creadores de Benetton, Lewis y demás marcas de prestigio.

A tal extremo llego la cosa, que incluso paseando por mi ciudad era habitual encontrarme con leyendas como estas, en el suelo. Hasta en el "Paseo de la Malvarrosa" tuvieron a bien ponerme una estrella.

ImageChef.com - Create custom images Walk of Fame Animated codes - ImageChef.com

Incluso en los teclados, como podréis observar, pusieron una tecla de acceso directo con mi Nick, para que todos tuvieran una navegación cómoda a "la perla del turia"

ImageChef.com - Create custom images

Efectivamente tanta felicidad no podía ser posible. Una tarde de verano, una amiga, escribió esto en la arena.

ImageChef.com - Create custom images

Me di cuenta, que el tema se me había ido de las manos.

Ya no me querían por lo que era, sino por mi blog.

Como ya supondréis, a continuación me desperté.

Fue bonito mientras duro.

Volvía a la realidad, mi PageRank era el mismo, la media de visitas era la misma y lo mas importante mis amigos, amigas y lectores anónimos seguían estando ahí.

Gracias por pertenecer al sueño de este blogger.

P.D. Cuando llegue lo del merchandising, ya buscare un patrocinador para que sea gratuito. No sea que me lo pirateen, JA, JA, JA.

UNA DE RELIGION Y LA TUMBA DE JESUS DE NAZARET.

Hola otra vez, hoy un poquito de religión pecadores.

Son las 23:14 hora española del día 12 de Junio de 2007 de la era de Cristo. Estoy casi viendo y oyendo un programa de Antena3 TV, sobre la tumba de Jesucristo.

La verdad, no entiendo el objetivo del programa. Creo que le debe interesar a los aburridos por la programación, y a… ¿no se?. Es el tipo de programa que cuando acabe, sabremos lo mismo que ahora, NADA. “Ma o meno” como la Sabana Santa. Decenas de años de investigación para nada, ninguna certeza.

Estas investigaciones las entiendo hablando de historia, pero cuando la religión, la que sea, esta por medio, la historia pasa a un segundo plano.
Primero porque a ninguna religión le interesa ningún cambio, sea cristiana o mahometana. ¡Para eso estamos en esos momentos!.

En segundo lugar, la trascendencia histórica no la encuentro en los personajes en sí. Más bien, en la influencia que han tenido determinados libros en el comportamiento de las civilizaciones. Si, en las organizaciones político-religiosas, que han modelado el análisis de estos libros para conseguir unos objetivos, no siempre claros y limpios.

Me recuerdan al código civil o penal. Cada juez, fiscal o abogado lo interpretan a su libre albedrio.

Franciscanos, Jesuitas… cada quienes, ponen el acento donde creen les da el poder de la verdad. Luchas intestinas tuvieron estas dos órdenes durante la época de la Inquisición. Con Papas partidistas y confabulaciones cardenalicias. Esto sí es interesante de investigar, esto si puede explicar la historia. Pero la duda de ¿donde están los huesos de Jesús?, para mí no. Eso no cambiara la historia. Y ahora tampoco.

Además, con el enfrentamiento político-religioso que impera en el mundo, OLVIDAROS de tal convulsión. Oriente-Occidente, Norte-Sur, Católicos-Musulmanes… No esperéis que ningún polo de ninguna dualidad se rompa.

ATENCION NOTICIA

Por una de esas coincidencia, ¿será divina?, en Radio5 Todo Noticias, Nieves Concostrina (experta en muertes y muertos, de entretenida escucha, me gusta) acaba de decir que D. Manuel Lorente Profesor forense de la universidad de Granada, ha escrito un libro del muerto al que más han molestado de la historia, JESUS. Según un estudio de este Doctor, Jesús resucito porque cuando le bajaron de la Cruz, estaba en COMA. El indicio está en que la Sabana Santa no presenta “Rigor Mortis”. Será suponiendo que el “trapito” en cuestión, sea la mortaja de Cristo.

MORALEJA

Miles de niños son esclavizados en el mundo, por no hablar de los desaparecidos. Se trafica con órganos en el mundo. En occidente, explotamos a los niños, “Los niños aparecen en uno de cada tres anuncios”, desplazan a las mujeres como principal reclamo publicitario, pero claro no hay “feministas”, ni “OCU’s”, que protesten. Los Judíos, ya no solo matan Palestinos, los Palestinos también matan Palestinos……………………………..No sigo verdad.

Que sigan perdiendo tiempo y dinero en crear programas, discusiones y conflictos que nos alejen de la realidad. Vivan los antifaces creados en multimedia con una mierda de trasfondo científico.

No sigo, el resto os lo dejo a vosotros. Por cierto y a modo de regañina, LEAMONOS PECADORES los LINK’S, estos son interesantes y curiosos. Y como dijo mi abuelo, a nadie se le han caído las pestañas por leer, salvo que se haya restregado los ojos con saña.

Saludos amig@s.

P.D. He abierto más de 10 pestañas en IE7 para que tengáis una buena información espero que me hagáis caso y las veáis. En cualquier caso estoy seguro que la página de Nieves Concostrina os va a encantar. Yo la oigo todos los días.