28 noviembre 2007



MERCEDES MILA Y LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO.

Hola a tod@s, en primer lugar, pediros disculpas a mis lectores y a mis colegas que suelo visitar. Como veréis, últimamente me prodigo poco, la razón es un problema personal que requiere el 99% de mi atención.

Ahora vamos a lo que vamos.

Hay una personaje que hace ya tiempo me revienta por su actitud altiva, absoluta y soberbia. Es una persona que no es de las que escuchan, solo espera su turno para hablar. Solo existe un punto de vista en las cosas, el suyo.

La señora en cuestión es Mercedes Mila, que pasó de ser una entrevistadora de referencia a ser una tele presentadora de un reality show de lo más cutre. De ahí lo de la “caída del Imperio Romano”.

Leyendo un artículo de “El País”, me he enterado de un affaire que ha tenido con un@ concursante de “El Gran Hermano”.

Parece ser que hay un@ chic@ que se llama Amor que es transexual y por lo visto ha hecho unas declaraciones bastante desafortunadas sobre ella o el. Ella lejos de disculparse, se ha reafirmado sin ningún tipo de excusa. Imagino que la carta que le ha enviado el COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid), muy correcta y aguda, por cierto, le debe haber sentado como una patadita en salva sea la parte. Os dejo el enlace de la noticia. Leerlo que vale la pena el rapapolvo que le dan.

Esto me ha dado pie a recordar, la para mi, deplorable actitud que demostró cuando quiso ser la “abanderada de la liga antitabaco”. A los fumadores nos trataba como seres viciosos, abyectos e inferiores. Como que ella no tendrá vicios. ¿De donde habrán salido tantas arrugas?, por Dios si es la competencia directa de la Vicepresidenta De La Vega. Haciendo Zapping (LO JURO), los del “Tomate”, tuvieron el “santo valor” de contarle las arrugas de la cara a la vicepresidenta, 52 creo que dijeron. Seguro que con la Mila ni el Deep Blue le gana la partida.

Cuando he hablado de Amor, he utilizado la @ porque no soy yo quien para juzgar a nadie y menos con mis conocimientos sobre el tema. Pero de los fumadores sí. ¡Perdón Mundo! SOY UN MISERABLE FUMADOR.

O bien esta señora no es, ni ha sido fumadora, o es una de esos individuos intransigentes e insoportables de la especie “ex fumadores”, que olvidan lo que les llevó a fumar y la dificultad de dejarlo. Sin medir las consecuencias de una prohibición, que ha determinadas personas les puede crear un problema sicológico si no reciben ningún tipo de ayuda.

Como siempre, cuando alguien tiene un problema, aparece ese “sentimiento general” de: “que se joda, el se lo ha buscado”. Pues a lo mejor no.

Bueno Señora Mila, no sea tan absoluta y si se empeña en serlo hay unos espejos de cuerpo entero que son una maravilla. Por mi parte este tranquila, cuando la veo por casualidad en la pequeña pantalla, raudo vuelvo a apretar la tecla PG+ del mando, “pelis de zoombies” ya he visto bastantes.

Saludos a tod@s