25 mayo 2008

SALVEMOS EUROVISION


¡PUES NO! que no se salve.

Ya lo dije en mis anteriores post sobre el tema, para mí, es casposo y antiguo, postguerrico, diría yo.

Daba pena oír a Urribarri acertando de pleno las votaciones de los distintos países participantes, como si fuera un vidente.

Con lo que dada nuestra situación geográfica, me temo que nunca más ganaremos otra edición del dichoso festival.

Si de mí dependiera, España no participaría más. Italia y algún otro país ya lo hicieron. Todos los años el gomazo de Eurovisión me recuerda al gomazo del maldito euro. ¡Vaya castaña!

Eso, o que Zapatero se pasee por Europa comprando los votos, como se ha dicho hizo en su día un gobernante español de nombre impronunciable. Quién sabe, a lo mejor en las siguientes elecciones si la cosa le va mal al gobierno…………………………

En fin, el Chikilicuatre ha estado bien y las bailarinas, buenísimas. ¡Joe con las bailarinas!.

Lo que queda claro es que los europeos son unos sosos de cojones, pero contra eso no se puede luchar.

Ya vale con eso de que “lo importante es participar” cuando está cantado que se vota a vecinos o amigos, sin importar la calidad de la canción. Aunque este año, divertida si pero calidad poca.

Además la majadería del concursito debe costar una pasta, que tal vez, repartida entre los contribuyentes saldríamos a otros 400 € y ya tendríamos 800 todos los años.

¡SALGAMOS DE EUROVISION!

Saludos.

6 comentarios:

Vitalweb dijo...

Eres muy sensanto Carlos, nos hace falta mas gente como tú!!!

Salu2

Silvia

Vitalweb dijo...

ahhh, y ya te hé fichado en mi blog. Por fin!!!

Ciao

Mescalino dijo...

Yo estoy muy orgulloso de que este año nos hayamos choteado de Eurovisión en directo y en su cara. Lo que me cuesta entender es cómo aún hay gente que ataca al Chikilicuatre con frases como "Es una vergüenza que presentemos eso a Eurovisión", "Es una deshonra para nuestro país"... ¿Es que aún queda alguien que se pueda tomar mínimamente en serio al Festival de Eurovisión???


Salud y fuerza!

juan rafael dijo...

Tú y tus cuentas, como para no hacerte caso ;)

carlos63 dijo...

Esque es para "habernos matao", que se queden los del este con su concursito que ya lo tubinos los del oeste unos cuantos años. Y pensar que nos hacia ilusión de pequeños, ja, ja, ja.

Salondesol dijo...

Ese festival perdió hace muchos años "el norte" desaparecería si le diéramos la atención que se merece,
Salu2.