08 octubre 2008

EDUCATION FOR THE CITIZENSHIP, y un poquito de apostatasia.

Me gustaría saber y que se hiciera publico de quien fue la idea de la dichosa asignatura en Ingles.

No, no me digáis que CAMPS, es tan necio que solo fue capaz de pensar que fue una GRAN IDEA y mantenerla a capa y espada. Como se puede tener tan poca capacidad intelectual para apoyar semejante medida y menos pensarla.

Me parece bien que se pueda hacer objeción de conciencia, al fin y al cabo, esta fue un invento de la izquierda cuando aquello del “servicio militar obligatorio”.

Me molesta que a nuestros hijos les hagan una paja mental por sus enfrentamientos políticos, propios de un “patio de colegio”. “Y yo mas, hala, hala y hala”.

Además la mayoría de políticos de PSOE y de PP no tienen ni la más mínima idea del temario y contenido de la asignatura, al igual que yo. Como se puede criticar o defender algo que se desconoce, sencillo, solo un necio puede hacerlo. En vez de preocuparse por solucionarnos el llegar a final de mes, desvían nuestra atención hacia un tema que a la mayoría nos la trae… al viento.

Que se permita la objeción y punto, no hay libertad de credo, pues al igual de pensamiento. Si se respeta que un testigo de Jehová muera por no querer una transfusión de sangre, porque no se respeta si alguien no quiere que sus hijos estudien esta asignatura.

Lo que deberían enseñar es aquella que tiene un nombre tan rancio como el de “urbanidad”. ¿No había una asignatura que era la ética y que no producía tantas ampollas?. Además hay valores que los primeros que deberían enseñarlos son los padres en sus casas y que son los primeros en dejación de funciones.

Además añaden un gasto de unos cuantos millones de euros (según la fuente de 0 a 7). Para eso estamos.

Por favor, está claro que este siglo no pasara a la historia como “El de las luces”, porque desde luego luces poquitas. Señores del PP (peperos, en argot) dejen de dar pena intelectual. Las necedades no tienen color político, y esta es una de ellas. No pretendan estar orgullosos de algo de lo que no se puede estar. No creen profesores mártires, ni héroes, lo son siempre después de tener que soportar la dejación de funciones que hacemos los padres en general.

Tema que habría mucho del que hablar, empezando por ustedes que tan preocupados con semejante necedad y su trabajo diario, dudo tengan tiempo que dedicarles a sus hijos. No por comprarles una WII son más felices.

Solucionen los problemas a nosotros, los padres, para que podamos darles la atención necesaria y podamos eliminar ese trágico calificativo de NIÑOS LLAVE.

Piensen cuando sus señorías fueron niños. Si fueron felices hagan lo posible porque así siga siendo, si por el contrario su infancia fue una MI…DA, hagan lo posible para que su experiencia no se repita.

Como no sea así, mi IRA caerá sobre cualquier inepto, necio y persona carente del mínimo sentido que se empecine en semejante …………………………… ¿Qué adjetivo puedo usar para no insultar a nadie?

Al Igual que al Arzobispado de la Comunidad. ¿Qué quiere decir que si un apostata quiere serlo, no puede?

Señor Arzobispo,Don Agustín Garcia Gascó, para que quiere un cristiano-católico-apostólico-romano entre su plebe que no quiere serlo. Tendrá algo que ver con la destitución de uno de sus sacerdotes, MIGUEL FONT, de la cárcel de PICASSENT por ser demasiado social, parece que algunos valores para usted no existen. Olvide su orgullo pragmático y recuerde su educación.

O para usted solo importan los seres cristianos, ¿y los seres humanos?.

Si tiene algún argumento, me encantaria discutirlo. Pero claro, no creo se se moleste en darme explicaciones. Ni a mí ni a nadie.

Si ese es el ejemplo que usted sabe dar, no dude que hasta los pelos de su sobaco serán APOSTATAS, y ¿entonces a que tribunal acudirá? ¿A la depilación láser?

Bueno, vergüenzas a parte saludos a tod@s.

6 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Desde hace un tiempo me he ido informando sobre esta asignatura, y deja mucho que desear por donde se vea.
Un gusto dar una vuelta por aquí.
Saludos, Martha

juan rafael dijo...

Que enseñen, al menos, a hacer la conversión del euro, a ver si nos aclaramos entre tú y yo, je,je.

Mescalino dijo...

Lo mínimo que cabe esperar de unos políticos es que al menos sepan separar la educación de los niños de sus trifulcas cotidianas. Esperemos que el tema se aclare.

Por cierto, una pregunta: ¿Qué significa el concepto "niños llave"?

Salud y fuerza!!

Vitalnn dijo...

ni para eso quieren dejarnos elegir

Un saludo Carlos.

pelotxo dijo...

Mirar, no conozco la asignatura, pero cuando yo estudiaba se podia elegir entre religion y etica, y no hubo ninguna fractura social entre los que estudiaban una u otra cosa.
Ademas, para mas inri, yo hice un año religion y otro etica, y al tercero , electricidad.
y asi estoy, un ser normal... o no?

carlos63 dijo...

Mescalino, "niños llave" son aquellos que tienen la llave de su casa porque sus padres estan trabajando y pasan casi todo el dia solos.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.