26 enero 2008


RTVE, YOUTUBE Y LAS ELECCIONES DEL 2008

Hola de nuevo a tod@s, imagino que muchos ya estaréis informados de los dos temas que os voy a exponer hoy.

Uno es el debate sobre internet entre ZAPATERO y RAJOY. Del blog del Browner me han pasado el banner (que veréis en el sidebar de la derecha), pinchar en él y seguid las indicaciones, cuantos más seamos más presionaremos para que se produzca. No seamos perezosos, ahora tenemos una oportunidad, luego nos quejaremos de nuestros males.

La segunda, es un canal que han creado RTVE y YOUTUBE para que podamos subir un video, con la pregunta que nos interese a nuestros “queridos” políticos. Espero que subamos alguno, yo en mi situación actual, no dispongo de demasiado tiempo, pero juro que voy a intentarlo. A lo del debate ya me he sumado.

Esta última iniciativa, parte del programa aquel de “Tengo una pregunta para usted señor…” (José Luis, je, je, je) y de otra idea que si no recuerdo mal, se realizo en EEUU en las elecciones anteriores (esto lo digo de memoria).

Además dispone de unos Gadgets de Google, para seguir las elecciones, noticias, tendencias de voto, mapa electoral, resultados,… Parece interesante.
Os dejo el enlace para que al menos cotilleéis un poco. ELECCIONES 2008
¡AH! A partir del 14 de Febrero, se podrá votar a los videos que se publiquen para elegir las preguntas, o sea, que si no podéis subir la vuestra, al menos votar las que más os gusten.
Y como se decía antes: “sin otro particular, se despide siempre a su disposición…”