26 febrero 2008


DEBATE, VAYA CON EL DEBATE.

Hola, imagino que me estabais esperando.

Tantas ganas de Debate para esto. Una verdadera lástima. Nada nuevo que no hayamos oído de boca de los dos durante cuatro años.

No voy a caer en el error de valorarlos y de decir quién gano. Obviamente según el analista habrá ganado uno u otro, en función de la ideología que profese. Y lo que es indiscutible, es que la mayoría son de ideología socialista.

En cuanto a las estadísticas, independientemente de su resultado, solo muestran los datos finales pero nunca indican las variables del muestreo. Por ejemplo, la encuesta de PÚBLICO no me parece muy fiable. Estuve siguiendo el debate desde el chat que pusieron y la mayoría de los participantes eran de ideología socialista. Con esto no estoy criticando a este medio, sino poniendo un ejemplo de lo antes referido.

Solo habrá una cierta, las elecciones.

El verdadero problema, lo tienen los indecisos. Si después de cuatro años, no tienen una idea clara de a quién votar, después de lo oído deben seguir igual.

Para mi salieron a regalarse los oídos, los dos. No he apreciado la diferencia entre un debate y un mitin, al menos en este caso.

Tan pobre debió ser el resultado real, que los periodistas han estado analizando cosas como, los planos y contra planos, las cejas de ZP o la barba de Rajoy, el modelito de José Luis o el de Mariano. Yo pensaba que lo importante en un debate era el contenido, con lo que me reafirmo que CONTENIDO POCO, MUY POCO.

Lo malo es que hay una segunda parte. Espero más de lo mismo, pues no creo que les quede más que prometer. Tal vez nos regalen las palomitas si vamos al cine. Lo peor de todo, es que no les veo más capacidad de la que tienen y de sobra demostrada, por ambos, en esta legislatura.

Lo cierto que podían aproximarlos mas, así al menos podrían freírse las espinillas a patadas o escupirse de vez en cuando. El contenido seria el mismo pero mucho más entretenido para los televidentes.

Resumiendo el DEBATE lo incluiría en el articulo anterior, COSAS INUTILES.

¡AH! Lo mejor el moderador.

Saludos a tod@s.