27 febrero 2008


SEXO, ALEGRIAS Y RELAX, Y EL SGAE

Bueno, después de tanta tensión política vamos a relajarnos un poco. ¿Y qué es lo que más relaja?, el Sexo.

El viernes 22 de Febrero, mientras se producían los preparativos del debate, cojo Publico (el periódico) y … o Dios, mis ojos se abrieron como platos. Había desayunado, había llevado a mis hijas al colegio… no, no podía estar dormido. Deje mis gafas sobre la mesa, restregué mis ojos, mire al techo para resetear mi distancia de enfoque y volví a colocar mis gafas sobre mi puente nasal y mis orejas.

Volví a dirigir la mirada al diario y … si, había leído bien.

“Dos nuevos juguetes eróticos CHUPAN la batería del móvil y del iPod”

Pensé, “joder como avanza la tecnología”. En mi asombro, seguí pensando: “host… la solución a la depre de género, si son capaces de chupar una batería, que no serán capaces de chupar”

Superado mi estupor, proseguí la lectura. ¿Te gusta la música? Y pensé ya está claro, LA MUSICA CELESTIAL, esa que oímos tod@s cuando nos la chupan.

¡Pues no! Es el acceso a la web más lujuriosa de iPod. Ahora entendía porque que el iPod levanta pasiones.

Con el croissant dando vueltas en mi estomago sigo la lectura y ambos juguetes están en una línea llamada OhMiBod, imagino que traducido es algo así, AhCoMola.

(Nota del autor: para los interesad@s la url, http://www.ohmibod.com/ . Si no funciona el enlace, copia y pega en la barra de tu navegador)

Bueno dejando la literatura a un lado, el primero está diseñado para estimular el punto G y reproduce las vibraciones de la música que reproduce el iPod al que se conecte, ¡¡¡BESTIAL!!! Y SOLO, DIGO SOLO, por 69 pavos. Barato para lo que promete.

Me ofrezco para crear listas musicales al gusto del orgasmo de cada una, máxima discreción y encriptadas.

Solo hay una pega, no es inalámbrico. Con lo cual os aconsejo que lo situéis en un plano superior a vuestro cuerpo. Básicamente para que la humedad, no circule por el cable y os quedéis sin el iPod. No obstante antes de cada orgasmo se aconseja copia de seguridad.

El otro, es un “dildo”, o sea consolador de reducido tamaño. Lo del tamaño es porque su uso es vaginal o anal.

Ahora bien, existe un tercer juguete que debe ser la rehost… perdón la repera. Inalámbrico, de grandes dimensiones y coordinado con el teléfono móvil. Se llama Bodytalk, traducido, LlaMame.

Me imagino a nuestras mujeres despidiéndonos, con un beso en los labios y diciendo: “Cariño, cuando llegues al trabajo, ¡llámame!. Si no descuelgo, ¡insiste! Igual me he quedado dormida soñando contigo”

JA, JA, JA, no dejaremos de ser unos ignorantes.

Por cierto, espero que gane quien gane en las próximas elecciones, ponga en funcionamiento la LEY DE IGUALDAD DE GENERO. Porque después de lo leído, los chicos, lo de la chupadita lo seguimos teniendo difícil. Habrá que hablar con el SGAE para que saquen un software y nos la chupen. Por eso, seguro que pagaríamos el CANON. Ja, ja, ja.
Saludos a tod@s.