04 marzo 2008

CRONICA DE UN DEBATE



Hola ya me tenéis aquí otra vez, imagino que algunos me estarías esperando, ¿que dirá esta vez?

Primero hare un inciso sobre la “erótica de la política”. Día 27 de Febrero, 9:30 AM, Valencia distrito de Patraix, para situarnos. Despliego el periódico y en un rincón, parte superior izquierda de la página 18 de PÚBLICO, leo:

LA ANÉCDOTA: “Un sondeo revela que el sexo tiene color político”

Prosigue:

“Los españoles que no votan ni al PP ni al PSOE son los que más disfrutan de su sexualidad”

Esto es una encuesta realizada por Sigma Dos y presentada por el presidente del X Congreso Español de Sexología D. Miguel Ángel Cueto.

Veamos, despacito y con buena letra. Yo a mis 44 años he pasado y votado a todo el espectro electoral e ideológico del país, de ahí entenderéis mi desencanto de los políticos que siempre me han defraudado, de un color u otro.

Y “puedo prometer y prometo” que nunca he dejado de sentir un agradable “gustirrinin” cuando he practicado el sexo.

Desde luego cuando estoy metido en faena, no se me ha ocurrido pensar en quien voy a votar. ¡Alto! Puede que mienta… pensándolo detenidamente… a lo mejor… Si tal vez en alguna ocasión para prolongar la relación y retrasar el orgasmo. Pero sin dedicarles excesivo tiempo porque si te descuidas estos “tíos” (los políticos) te la “arrugan” y lo que prometía ser un momento feliz puede acabar en “gatillazo” para desespero de tu pareja.

Entiendo que esto ocurriera, tal vez y solo tal vez, en algunas épocas de la historia de España derivado de la cultura imperante en aquellos tiempos.

Esta “sandez pseudocientífica” me recuerda al informe Durex del 2007, donde se aseguraba que los españoles “pegábamos un kiki” 118 veces al año.

Bueno diréis, ¿esto es la crónica del debate? Pues sí, mi conclusión es poco menos que sexual. Tras el mismo nos han venido a decir, “votéis a quien votéis” estáis JODIDOS. Veis todo sexo.

Tal vez, si ha habido otra enseñanza. Lo que es un “pelele” (ver el enlace), bueno lo que son DÓS peleles y si no lo son, al menos haciendo la función. Hablo de Blanco y de Acebes, me produjeron vergüenza ajena las declaraciones que emitieron en las sedes de sus respectivos partidos. Un ejemplo de cómo hacer ganadores a dos perdedores.
Resumiendo, tenemos dos perdedores como alternativa, que vamos a estar jodidos estemos con quien estemos y que están rodeados de peleles.






¡AH! Y que la “niña de Rajoy” estará contenta pues ya tiene “el libro gordo de ZP”, por cierto son tan malos que han perdido 1.000.000 de espectadores, ahí es poco. Si trabajaran en TV les cerraban el programa. (Yo habría sido el 1.000.001, de no haber tenido que escribir el articulo)

Bueno votar a quien os dé la gana, pero dejar las pasiones políticas a un lado y ser conscientes de a quien votáis. Yo no sé si seré capaz. No obstante hasta “el día después” intentare no hablar de política española.

Por cierto, los judíos siguen matando palestinos con el beneplácito de la comunidad internacional y…


… en Sudamérica, se pintan muy feas entre Colombia, Venezuela y Ecuador. Me gustaría alguien me explique la realidad de lo que ocurre con las FARP, ¿no es un grupo terrorista?, asalta, rapta, extorsiona y mata, y se refugian en territorio de Venezuela y Ecuador, ¿no es así?
¿Qué intereses económicos habrá por medio?

Solo espero que no entren en guerra, porque como siempre a perder el que menos tiene EL PUEBLO.

Bueno espero no haberos aburrido demasiado y...

un Saludo