24 junio 2008

CACIQUES, SOBERBIA Y PARTIDOS POLITICOS. EL “MI”



Hola a tod@s, seguimos con la costumbre española del “MI”.

¿Qué qué es eso del “mi”?, ¿No os suena?

Me voy a “mi” pueblo, me voy a “mi” empresa, me voy a “mi” casa…

Ni es tu pueblo, porque solo veraneas en el, ni es tu empresa porque cobras una nomina, ni es tu casa porque es del “jodido” banco.

Visto lo visto, a los políticos les pasa lo mismo, “MI PARTIDO”. Los antiguos dirigentes de cualquier partido, se sienten señores de los mismos. Son partidarios del inmovilismo y la propiedad ideológica.

Son tristemente, inmovilistas. Paso y pasa con Felipe, Guerra y Lerma. Ahora con el atrofiado Aznar, con Aguirre y con María San Gil. No son capaces de aceptar que la sociedad cambia, y las ideologías se deben de adaptar a la realidad. Sin quererlo se convierten en un cáncer hacia su partido o en una “mosca cojonera”.

Aznar habla en semidivino, sin entender que Rajoy le procesó un exceso de pleitesía.

Más de una vez se mordió la lengua en decir que Aznar la cago de pleno en detalles puntuales e importantes. Mal pago han hecho los críticos a Rajoy con la “mierda” que sembraron. No saben reconocer que el fracaso electoral a pesar de los 10.5 millones de votos fue culpa suya, no de Rajoy.
Con esto no pretendo defender a este último, sino destaparles el culo a los críticos. Como la necia arrugada por su ruindad, que no es capaz de dar la cara (Aguirre) y solo pone la ironía y la estupidez por arma. Y yo que me reía de las arrugas de la De la Vega, que no vendrá a Valencia hasta que no ¿pase el AVE?.

Como quieren que gane el PSOE con semejantes representantes, que no nos echen la culpa a los valencianos.

Resumiendo, ni unos gobiernan ni otros hacen oposición.
O sea, todo a la mierda.

Yo solo quiero que “mi” familia disfrute, que “mi” cuenta no esté en rojos a 10 de cada mes, poder pagar “mi” casa y poder ir a “mi” trabajo, y como no, pagar en “mi” MERCAMONA, lo que “mi” familia come.

Espero que a “MI” blog, no le lleguen los recortes.
Saludos.