26 noviembre 2008

¡¡¡DIOS!!! QUE CRUZ

Hola a tod@s, hoy a tratar un tema de actualidad pero NO de CRUZcial importancia.

Tiene narices la que se ha montado por los Crucifijos en los colegios. A SANTO de que, porque y para que.

Sera que Buffy caza vampiros y Van Helsing tenían razón. Una horda de vampiros amenazan con invadirnos y chuparnos la sangre.

¿Quién habrá puesto la denuncia en ese colegio, para que retiren la cruz?

Me imagino que un funcionario de escala alta. Perdónenme el resto de funcionarios, pero quien tiene tiempo después del trabajo y la familia para hacer una CRUZADA en contra de dos trozos de madera haciendo un signo “mas”. Con la crisis que tenemos encima, no veo yo la utilidad de una cruz más o una cruz menos.

Me lo expliquen, si uno no es creyente en que le afecta una cruz en la pared, para esa persona imagino carecerá de significado ¿no?.

A lo mejor esa persona, como todos, tenemos algunos comportamientos que pueden resultar agresivos para la convivencia con los demás y nadie pide que nos retiren de nuestra comunidad.

Que conste en acta que no estoy defendiendo las cruces, estoy atacando a quien pierde y hace perder el tiempo por un capricho o ganas de notoriedad. Valiente problema.

Sería interesante si a algunos los destinaran a un país musulmán y pusieran a sus hijos arrodillados, con el culo en pompa y mirando a la Meca. ¿A quién le iban a protestar?, me parece que tras esa apariencia “progre” se esconde claros signos de intransigencia.

Repito como te puede agredir algo que para ti no tiene significado, ¿?. Lo que deberían hacer es apostatar, por lo menos serian consecuentes.

Me imagino al pobre Van Helsing y Buffy corriendo por los pasillos de un colegio, perseguidos por los vampiros y buscando en los cajones con desesperación aquel crucifijo lleno de telarañas que un día fue arrancado de una pared porque alguien con hipersensibilidad obligo a su retirada.

Por cierto hoy he oído en la radio que “Jesucristo” gana en entradas a “the Beatles” en GOOGLE, que retiren al dichoso buscador de la red, por cristiano y anacrónico.

Saludos.