06 septiembre 2010

TETAS Y PIES

Como siempre muchas cosas de las que hablar y muy poco sitio para no aburriros.

De la E.T.A, no hablare, el objetivo de cualquier organización terrorista es la publicidad y por mi que les den por el culo. No se puede pedir la paz con un pasamontañas en la cara.

Bueno pasemos a otro tema.

Hoy parecía el “Día Internacional del Busto femenino”.  



No se si será por los últimos coleteos del calor o por el orgullo propio de mostrar de lo que uno esta orgulloso u orgullosa. Hoy las he visto de todos los colores tamaños y tipos. Pechos realzados por bonitos escotes y sujetadores que me hacían dudar, no sabia si eran senos o admiglalas. Los había desde tersos y prietos a voluptuosos e incluso descomunales. Tal ha sido la exposición, que en mi largo paseo por el metro y centro de la ciudad los iba buscando. Sí, a modo de hacer una enciclopedia. Me han venido dos ideas a la cabeza. Una a Rodríguez de La Fuente y sus cuadernos de campo, jejeje. Y la segunda, la peor al menos para mi, esa entrada en una exquisita pastelería y que tras diez minutos de espera probarías todos los pasteles y exquisiteces de la tienda. Al final, he optado por calarme la gorra hasta los ojos y dejar de recabar datos para los cuadernos de campo. Para qué “vello y no palpallo”, “agua que no has de beber, déjala correr”.




Cambiando de asunto.

Sabéis que algo que me revuelve las tripas es la falta de civismo y educación. Hoy se ha repetido el caso. Estoy HASTA LA POYA, DE QUE LA GENTUZA CARENTE DE EDUCACIÓN ponga sus sucios pies donde otra persona va a apoyar su culo. Esto se da habitualmente en el metro, jovencitas pijas o díscolas, niños a cuyas madres molestan, y en vez de corregirlos permiten que sus hijos pisoteen los asientos y los ensucien, amén de deteriorarlos. Luego nos quejaremos de la mala calidad del servicio cuando la culpa es del mal cuidado que profesamos por los mismos. Acaso se permite en las casas de estas personas el vandalismo y la guarreria. PADRES EDUCAR A VUESTROS HIJOS, ¡HOSTIA YA!

Hoy ante la censurante mirada de algunos pasajeros, lo he vuelto a hacer. Sí, me he levantado de mi asiento y me he dirigido a una adolescente, la de la foto, y le he dicho: “Por favor, ahí se va a sentar alguien ahora después”, su cara ha cogido un color tirando a rojo y su mirada me decía de todo menos “bonito”.




 Pero he conseguido que quitara los pies del asiento de al lado. Esta actitud mía, me ha creado algún conflicto que con diez años menos habría saldado con una hostia en la cara de un chulito maleducado, pero que hoy en día lo soluciono con educación.

Se que mis lectores sois personas correctas que nunca actuaríais de esta manera incívica, pero si os pido que llaméis la atención a quien actúe de forma incorrecta, al menos, con quien no os pueda crear un conflicto que no podáis dominar.

Bueno por hoy bastante, no quiero aburriros que aun hace demasiado calor.

10 comentarios:

José GDF dijo...

Con lo de los bustos, aprovecha que se van a acabar pronto... Aunque el calor se alargará un poco más de la cuenta, pero en invierno se acabarán. :)

Y lo de los pies, otra manera podría haber sido diciendole: ¿Sabes que donde tienes el culo ahora tenía antes los pies un chico con las zapatillas muy sucias? Te habrás puesto el pantalón bonico... Como el que le vas a poner a quien se siente después de ti donde tienes tus pies.

Educación queda muy poca, y ojalá fuera lo peor que se hace esto de los asientos del metro.

¿Y como es que les ha dado ahora por colocar así los asientos en el metro, con lo incómodo que es ir "de lado"?

carlos63 dijo...

Si tu razonamiento es muy bueno pero son demasiados datos para esas mentes tan cortas de proceso. Ni con un intel doble cuore mejorararian mucho mas, jajaja.

Andrés dijo...

Vaya foto más suculenta has puesto, vaya tetamen XD.

Sobre lo del civismo, a mi también me enerva que la gente no sepa comportarse, y que los padre no enseñen a los niños y sean permisivos por el simple hecho de ser pequeños... ¿y tontos?

De eso nada, es la edad perfecta para enseñar a cualquier ser humano cómo comportarse.

Sé que el civismo correcto existe, como por ejemplo en Japón, que se enseña culturalmente a respetar todo. Allí ni te roban si te dejas un bolso por ahí abandonado.

No sé qué se podrá hacer para mejorar el civismo, es algo demasiado complicado para resolverlo globalmente, pero tampoco veo bien lo que has hecho hoy.

Y no lo digo porque ella se haya ofendido, sino porque podrías haber puesto en seguridad tu integridad. No sé con quién iba o lo que podría haber pasado, pero las cosas se podrían torcer y acabar mal, y eso que ibas con toda la buena intención de hacer cumplir las normas de cualquier buen ciudadano.

Quizás por eso nos callamos alguna que otra vez cuando vemos cosas así, puede ser por no ofender, por tener más vergüenza que ellos, o por generar una posible pelea.

Desde luego, lo que le has dicho a esa chica me parece de valientes.

Saludos.

juan rafael dijo...

Si hay que elegir, prefiero que me pongan sus pechos en el asiento para poder apartarlos...o no.

carlos63 dijo...

Hola Andres, la verdad es que te buscas un follón si la persona en cuestión sigue haciendo alarde de su mala educación, pero el descaro era tanto que no me he podido contener. En cualquier caso ya me carga callar tanto por quien no merece la pena. Hubo una vez peor pero me salio bien. Es que ya esta bien que la gente haga lo que le salga de los cojones, aunque he de confesar que mas de una vez me he callado, tengo mujer y dos hijas.

Hombre Rafael los prefiero en la cara, en el asiento la chica estaria incomoda, jajaja.

Saludos chicos.

Jenny dijo...

Increíble la poca verguenza de la chica. Si me la hubiese encontrado yo, creo que soy capaz de decirle que quite los pies y limpie el asiento, que voy a sentarme en él.

Me parece estupenda tu actitud y que consiguieras que quitara los pies.

Un saludo.

carlos63 dijo...

Si Jenny la verdad me entraron ganas de que ella se sentara encima de lo que habían dejado sus suelas pero probablemente se habría montado un follón de padre y señor mio.

josepin dijo...

Las tetas se van a acabar muy pronto, en unos días la vista dejara paso a la imaginación. Lo de los pies es una falta de educación enorme, pero también lo es tirar los chicles al suelo, solo tienes que pasar pro una zona frecuentada por gente joven para ver un mosaico de todos los colores de chicles pegados en las aceras.

chats dijo...

Es verdad que el nivel 'cultural' no es excelente en nuestro ¿pais?, pero la culpa no es de ellos.

Si si, siempre la misma excusa, pobrecitos.

A ver, sí que tienen culpa, pero no toda.

Si su mala conducta (lógica de los adolescentes) es jaleada y apoyada por las nuevas 'corrientes libertarias' en vez de recriminarles y recordarles que la vida no es como ellos la ven, entonces, sencillamente se ven reforzados en sus impulsos y actos descerebrados de adolescentes.

Todos hemos pasado por eso, y todos hemos reconocido después que esos años nos hacían ver las cosas de otra manera.
Y todos agradecemos de una forma o de otra a los que pretendieron ayudarnos con sinceridad en aquellos momentos.
Si me hubieran dicho que lo que yo hacía estaba muy bien y que yo era un crack y un valiente y que el mundo era mío... igual ahora yo sería otra cosa, peor por supuesto.

...Y no habría tenido yo la culpa.

carlos63 dijo...

Si la culpa no es toda de ellos, la es de muchos padres. Eso es lo malo.

Saludos.