03 mayo 2010

INFORME PRELIMINAR DE UNA NACION

Bueno tenemos algo claro ya, la FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE, esta ECHANDO HUMO. No se sabe si es porque las maquinas están funcionando a toda leche para fabricar los casi 10.000 millones para Grecia, o porque un individuo de CEJAS imposibles ESTA QUEMANDO el dinero de los españoles.

Mientras en Miami Beach, a las maniquíes las adecuan a la realidad. Ya llevan sus propios implantes de silicona.

Mientras en la otra parte del mundo, más o menos por aquí, un presidente está cada vez más lejos de la realidad. Vive en otro mundo, un mundo que carece de la verdad y de la inteligencia. Carece de cualquier atisbo de moralidad escondido tras un discurso de gran talante y con una clara entonación a lo que, en una iglesia, vendría a ser un sermón.

Parece que el único implante al que se debió someter en su juventud fue uno de silicona en el cerebro. El espacio vacío que quedaba entre este órgano y su cráneo, producía un extraño efecto sobre la musculatura de su escasa frente (apenas dos dedos) que tiraba hacia arriba de sus cejas dándoles una extraña forma, de difícil reproducción en la naturaleza.

Como en toda intervención quirúrgica, esta tuvo sus secuelas. Debido al escaso tamaño del cerebro, la silicona se adueño de la cavidad craneal apoderándose del individuo que lo portaba.

Como masa gelatinosa que es, creo en su interior como una Sopa de conceptos que se desplazaban sin orden ni concierto.

He aquí, la imposibilidad de tomar decisiones, solucionar problemas por mínimos que estos fueran..

De aquí se deduce que es mejor tener unas tetas pequeñitas y bien puestas que un cerebro de silicona y mal puesto.

Claro de esa sopa cerebral se produjo una ceguera unilateral, o sea, quedo tuerto, y para ser el rey: se rodeo de ciegos.

Estos, los ciegos, ver veían pero parece ser que la silicona del rey absorbió los líquidos cerebrales de sus siervos hasta dejarlos secos y tullidos.

De aquí se vuelve a deducir, que un cerebro tullido genera una ceguera intelectual que es condición indispensable y suficiente para ser ministro.

Pero…también es condición necesaria aunque no suficiente para ser político. Para ser este tipo de individuos se han de poseer otras características añadidas, estupidez, necedad, eyaculación precoz, terquedad, falta de análisis, ambición, pene corto, egocentrismo y la condición necesaria e indispensable: Habilidad para joder a los demás.

En fin, para ser un informe preliminar, por hoy suficiente. No se vaya a dar nadie por aludido y me quieran empapelar. Por ejemplo que me hagan currar hasta los 80, me paguen la pensión en billetes de 0 €, o lo peor: ME SEQUEN EL CEREBRO.

Saludos.