18 junio 2010

UN CAPULLO DE ROJO Y GUALDA


Ese soy yo, jajaja.


Me gusta desfasarme de vez en cuando; y cualquier escusa es buena. No suelo ser demasiado extrovertido en mis expresiones, pero a veces me tomo mis licencias. Y JOER COMO LAS DISFRUTO. Lo mejor es que en persona parezco un tío serio, incluso me han confundido, en ambientes de dudosa moralidad, con un picoleto (guardia civil) o munipa (policía municipal), jajaja. “Quien tiene hambre, sueña con bollos”

Siempre he sido un defensor del desahogo, dentro de un orden, nunca hay que molestar a nadie.

Cualquier escusa es buena, y la roja es la ideal, JAJAJA.

He estado cavilando el superarme, y creo que lo conseguiré, jejeje.

Estos días paso de política, ¡de momento! No es PAN Y CIRCO, pues sea lo que dice el CESAR.

Creo que durante el año me he ganado unas vacaciones, que les den a Zapatero, a Rajoy y a las madre, que por error, los parió para darnos por donde mas amargan los pepinos, juajuajua.

Me voy a dar un “sobrao”, que ya llegan las vacaciones. Ya veremos si la semana que viene les daré publicidad a los políticos. La F1 llega a Valencia.

Como no me toque en una tómbola una entrada, no iré ni loco. Que se gasten la pasta los que puedan, ya veré los alrededores. Espero que Alonso gane, pese a quien le pese.

Me gusta nuestro campeón, si es poco simpático y vacileta, ¡me mola! Estoy aburrido de nuestros campeones llorones. También me gusta Lorenzo, ahora.

Si somos los mejores que se jodan los demás, al fin y al cabo, día a día, te cruzas con mediocres que presumen de hacer el imbecil. El exceso de modestia de Nadal me carga y el de Pedrosa también.

Vacilemos al mundo, que en cuanto pueden nos la clavan. Mirar el banco mundial o la comunidad económica europea.

Si por algún lado podemos joderles, ¡hay que aprovecharlo!, jajaja. Como disfruto cuando les mojamos la oreja a los franchutes en el TOUR o en ROLAND GARROS.

Ya esta bien de ser el ejemplo del mundo, toda la vida nos han estado humillando deportivamente a base de anabolizantes y mierdas similares; y encima bravacuneaban de sus victorias.

Cuando ganemos que se note, no necesitamos de hacer machotas a nuestras atletas, ni de inyecciones de orina a las vejigas de nuestros deportistas para pasar un control antidoping. Si somos los mejores hay que decirlo.

Viva Contador, que le planto cara a Armstrong, uno de los mayores mentirosos de la historia. Viva Lorenzo con sus banderitas, jodiendo la supremacía del DOTORE, que le pone un muro por miedo y soberbia. Viva la selección de baloncesto que sin la ayuda de los árbitros hubiese ganado, todo, a los empalagosos norteamericanos. Viva GASOL y su segundo anillo que ha vencido con esfuerzo al imperialismo yanqui (peca de modesto)

Y VIVA LA ROJA, esos niñatos millonarios que le han dado por el culo a medio mundo, al que cuenta.

Soy el primero que crítica ese estilo de vida, pero cuando se trata de joder al resto los defenderé hasta la muerte. Aunque no nos clasifiquemos, seguiremos siendo los mejores, los demás que se resignen hasta que les llegue su ciclo. No seamos tan gilipollas de hacer llover sobre nuestros tejados. No se puede ganar siempre.

“Cuidado que voy”.

Si sois tan capullos de cuestionar a nuestros deportistas por una derrota, hacéroslo ver por un psicólogo. Nunca culpare de mis fracasos a los demás. Soy el único culpable de mis metidas de pata. Solo acuso a los hijos de la gran puta que se aprovechan de los demás.

Me resulta aburrido que en este país siempre haya que pasar un examen, ni Nadal, ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Alonso, ni Gervasio Deferr, ni Contador, ni Marta Domínguez, ni Pau Gasol, ni tantos otros tiene que demostrarnos nada.
Han conseguido lo suficiente como para no debernos ninguna explicación cuando no compensan nuestros fracasos.

Debemos ser capaces de no volcar nuestras frustraciones sobre los que proyectamos nuestros deseos de triunfo y son capaces de conseguirlo.

Asumamos nuestros errores y fracasos, la ROJA no tiene la culpa, tal vez en 90 minutos, luchen más que algunos en TODA su vida. Si es así jodete y no culpes a nadie, majaderos a los que pitan un penalti a favor, los encontraras toda la vida. Nadie dijo nunca que LA VIDA ES JUSTA.

Disfruta de lo que tienes y no pienses en lo que quisieras tener. Piensa en como mejorar lo que ya has conseguido.

Por cierto, que LES DEN POR EL CULO A LOS SINDICATOS. Esos si son unos fracasados por no trabajar 90 minutos al año, ni incluyendo el tiempo de prolongación.

El lunes o martes flipareis con un CAPULLO DE ROJO Y GUALDA, ese seré yo. Puede, seguro, que no me reconocéis, JAJAJA. Soy de los de la victoria moral, la que más jode, ¡AHHHH! Que a gusto me he quedado, espero que cojais el mensaje, no se si en mi euforia me he explicado bien.

Saludos.