06 septiembre 2010

TETAS Y PIES

Como siempre muchas cosas de las que hablar y muy poco sitio para no aburriros.

De la E.T.A, no hablare, el objetivo de cualquier organización terrorista es la publicidad y por mi que les den por el culo. No se puede pedir la paz con un pasamontañas en la cara.

Bueno pasemos a otro tema.

Hoy parecía el “Día Internacional del Busto femenino”.  



No se si será por los últimos coleteos del calor o por el orgullo propio de mostrar de lo que uno esta orgulloso u orgullosa. Hoy las he visto de todos los colores tamaños y tipos. Pechos realzados por bonitos escotes y sujetadores que me hacían dudar, no sabia si eran senos o admiglalas. Los había desde tersos y prietos a voluptuosos e incluso descomunales. Tal ha sido la exposición, que en mi largo paseo por el metro y centro de la ciudad los iba buscando. Sí, a modo de hacer una enciclopedia. Me han venido dos ideas a la cabeza. Una a Rodríguez de La Fuente y sus cuadernos de campo, jejeje. Y la segunda, la peor al menos para mi, esa entrada en una exquisita pastelería y que tras diez minutos de espera probarías todos los pasteles y exquisiteces de la tienda. Al final, he optado por calarme la gorra hasta los ojos y dejar de recabar datos para los cuadernos de campo. Para qué “vello y no palpallo”, “agua que no has de beber, déjala correr”.




Cambiando de asunto.

Sabéis que algo que me revuelve las tripas es la falta de civismo y educación. Hoy se ha repetido el caso. Estoy HASTA LA POYA, DE QUE LA GENTUZA CARENTE DE EDUCACIÓN ponga sus sucios pies donde otra persona va a apoyar su culo. Esto se da habitualmente en el metro, jovencitas pijas o díscolas, niños a cuyas madres molestan, y en vez de corregirlos permiten que sus hijos pisoteen los asientos y los ensucien, amén de deteriorarlos. Luego nos quejaremos de la mala calidad del servicio cuando la culpa es del mal cuidado que profesamos por los mismos. Acaso se permite en las casas de estas personas el vandalismo y la guarreria. PADRES EDUCAR A VUESTROS HIJOS, ¡HOSTIA YA!

Hoy ante la censurante mirada de algunos pasajeros, lo he vuelto a hacer. Sí, me he levantado de mi asiento y me he dirigido a una adolescente, la de la foto, y le he dicho: “Por favor, ahí se va a sentar alguien ahora después”, su cara ha cogido un color tirando a rojo y su mirada me decía de todo menos “bonito”.




 Pero he conseguido que quitara los pies del asiento de al lado. Esta actitud mía, me ha creado algún conflicto que con diez años menos habría saldado con una hostia en la cara de un chulito maleducado, pero que hoy en día lo soluciono con educación.

Se que mis lectores sois personas correctas que nunca actuaríais de esta manera incívica, pero si os pido que llaméis la atención a quien actúe de forma incorrecta, al menos, con quien no os pueda crear un conflicto que no podáis dominar.

Bueno por hoy bastante, no quiero aburriros que aun hace demasiado calor.