22 enero 2012

MOTHERFUCKER, OBAMA


ADVERTENCIA: LLEGO CALENTITO.

Veréis que el titulo de la entrada esta en ingles, ingles de Google. Esto en español es HIJO DE P…, OBAMA.

Es una traducción de Google, con lo cual se diga así o no, el robot me encontrara y espero que la C.I.A, el F.B.I y toda esa pandilla de fascistas que se arropan en una bandera con estrellas y barras puedan leer esta entrada. Si añado “bomba” y “terrorismo” a las etiquetas me visitaran seguro. Que sepan de mi desprecio hacia ellos y a su mierda de presidente. ¡Qué pena!, ¡Qué estúpidos! Pensábamos que por ser NEGRO iba a cambiar algo, JA-JA-JA. Lo único que ha demostrado es que ser un incompetente y mediocre no es PATENTE DE LOS BLANCOS. Se demuestra con esto que el problema no es ser ni BLANCO NI NEGRO, SOLO SER UN MIERDA.

Ha cerrado MEGAUPLOAD. Yo y millones de personas teníamos archivos personales en sus servidores y el desgraciado ese ha pisoteado nuestros derechos. A mi sus “creaciones” como ellos dicen me la sudan. En mis archivos no tenía la basura mediocre que suelen crear. Menudo orgullo para un país que casi carece de historia. La poca que tienen es manipulada y falseada por las películas de Hollywood.

Parece que la RED llega a ser tan incomoda que tenían que dar un gran golpe de efecto. Cerrarnos la boca. Ya avisó esa mierda que tienen por presidente que sus tácticas de guerra iban a cambiar. Han cambiado las armas por las leyes y el teclado. Después pretenderán cerrarnos la boca y engrilletar nuestras manos.

La forma de hacer su guerra ha cambiado pero el estilo es el mismo, soberbio y fascista. Pasando por encima de todos y pisando los derechos de a quien a ellos se les antoje. Muy propio del estilo americano.

Que hagan esto con sus compatriotas es problema de ellos, pero a mí y a millones de usuarios nos han ROBADO nuestros archivos. Lo peor es que no creo que ningún gobierno vaya a defender a sus ciudadanos ni sus derechos.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MIS ARCHIVOS.

OBAMA OBVIAMENTE ES UN LADRON Y UN SINVERGUENZA. Can send it to hell. 

Saludos.