28 abril 2012

TEMORES CONFIRMADOS.




Si, lo que me temía ha sucedido. Parece que la inteligencia de nuestros políticos es lo único que no distingue de colores.

Ya dije, más atrás, que esperaba los recortes pero que dependería de cómo se aplicaran para que fueran eficaces.

Este país no solo tiene que soportar el espolio de corruptos y ladrones con una justicia ineficaz que ni los condena, ni les hace devolver lo robado; sino que además tenemos que soportar un ejército de mamones.

Entiéndase mamón como del que chupa de la teta de mama estado. Sí, multitud de asociaciones, fundaciones y cualquier otra organización que busca la idea genial para que unos cuantos cobren sin conseguir ningún objetivo de los que, en teoría, se han marcado. No ha ni existe ningún control ni se les marca ningún tipo de objetivo que justifique las miles de subvenciones que tantos millones de euros nos cuestan.

Parece que el dinero ha desaparecido del país. Y ahí también veo el nulo control de todo el dinero que ha volado a otros países de mano de los inmigrantes. Aquí incluyo a los chinos que muchos parecen olvidar. Miles de millones que salen del país y no se reinvierten en consumo. Esto se debía haber regulado de forma estricta y no se ha hecho. Aquí en nuestro país se interviene lo que le sale de los mismísimos a los distintos gobiernos de pelagatos que tenemos que soportar.

Pero hay más cosas, estoy hasta los mismísimos, mismísimos, del puto latiguillo que medios de información y gobiernos utilizan sobre la SEGURIDAD SOCIAL: “ES GRATUITA”

¡UNA POYA! DE GRATUITA NADA. Que se lo digan a trabajadores y empresarios. Mirar las nominas y los TC’s. Llevamos años permitiendo el “turismo sanitario”. ¿Cuántos miles de millones nos ha costado esto a NUESTROS BOLSILLOS?

En cuanto a las reformas sanitarias tampoco estoy de acuerdo en un 90% de la misma. La ministra en curso y el imbécil de Rajoy demuestran dos cosas. Una, que su estatus social los aleja de la realidad que los demás soportamos (como le ocurrió al invisible Zapatero en su mansión) y que probablemente sus padres estarán bien cubiertos por sus sueldos y por un suculento seguro privado. Los demás que se pudran en sus camas hasta que mueran.
Pensemos en un enfermo de riñón o de cáncer que se tiene que desplazar, en algunos casos, todos los días al hospital en algunos casos a decenas de kilómetros. ¿Cómo van a pagar los desplazamientos con las pensiones que tienen? Esto lo digo con conocimiento pleno, les ha ocurrido a mis padres, y si hubiesen dependido de la pensión ahora mismo uno de ellos estaría agonizando en la cama. Sus ahorros le han salvado, de momento, porque por suerte tenían algunos ahorrillos. Nosotros no tendremos ni eso, porque si difícilmente llegamos a fin de mes que narices, por no decir “cojones”, vamos a ahorrar. Eso por no hablar del millón y medio de familias que no reciben ningún ingreso. Qué COÑO van a pagar recetas, prótesis, ambulancias o cualquier otra cosa, y los ancianos que con sus pensiones mantienen a sus hijos y familias.

“Viejo de mierda si te rompes la cadera y no tiene dinero te mueres”, “Viejo de mierda si no tienes dinero para pagar las medicinas te cortamos el coctel milagroso de pastillas y te mueres”

Porque por mucho de diga el desgraciado del secretario nacional de sanidad JOSE IGNACIO ECHAIZ (LO PONGO EN MAYUSCYULAS POR SI LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA) comparando el copago a unos cafés,  parece olvidar lo que cuesta la LUZ, el teléfono, el gas, la comida y toda una serie de servicios de PRIMERA NECESIDAD que les chupan la pensión y los va a dejar en la inanición. Este tipo es un MAL NACIDO que desconoce la realidad de la PUTA CALLE.

Algo que me toca los HUEVOS ES EL TEMA DE EDUCACIÓN. Tenemos uno de los mayores índices de fracaso escolar desde hace muchos años y nadie se ha movilizado para evitarlo y criticarlo. La universidad, ni ahora ni nunca ha sido para la clase trabajadora salvo que los hijos fueran tan aplicados como para obtener beca año tras año. Cosa harto difícil para el que conozca el mundo universitario. O sea que nadie en educación mienta y quiera sacar tajada a los recortes. Me parece muy bien que el que repita pague más, que se ponga las pilas o que se joda. Cuando estuve en la universidad había muchos que pensaban más en la fiesta que en sacar sus carreras. Y ya estoy harto de pagarle a unos niñatos sus estudios; y más teniendo en cuenta que conforme preveo el futuro mis hijas no podrán pasar por ella. El que quiera una carrera que la pague. Cuando curse mis estudios ninguna familia de los estudiantes “iba coja”

¿Qué me gustan los recortes en educación? NO, tengo dos hijas en edad escolar y serán ellas las que sufrirán las consecuencias de tan nefasta gestión de Zapatero y Rajoy.

Este par de imbéciles, han carecido y carecen de la personalidad suficiente para negociar en Europa, si tan insostenible para la Comunidad sería nuestra quiebra, que le echen HUEVOS y los obliguen a pasar por nuestras condiciones. Parece que los desgraciados que nos han y están gobernando no se han dado cuenta de que si estrangulan nuestra economía no habrá consumo, y sin consumo seguirán cerrando empresas y seguirá aumentando el paro con la falta de ingresos que eso conlleva. Olvidan que la fuente de ingresos del estado somos los trabajadores y tenemos un límite.  Espero equivocarme pero me temo que por mucho que suban los impuestos dejaran de ingresarlos porque nos será absolutamente imposible pagarlos y si nos embargan las cuentas nos obligaran a no usar los bancos y …estaremos a un paso de GRECIA.

Para otro día dejare la presión fiscal recaudatoria que están sufriendo las pequeñas y medianas empresas asfixiándolas hasta el cierre. Mientras por ejemplo a los equipos de futbol se les permite deudas millonarias son capaces de embargar a una pequeña empresa sus cuentas por 600 € de mierda.

En fin, por eso no estoy muy activo. Siempre repitiendo lo mismo y casi me desconecto para evitar la depresión, los noticiarios se han convertido en una tortura cada hora.

Saludos.