15 septiembre 2009

Not to smoke, not fascism.

Hola a tod@s, que leche, otra vez cabreado.
Parece que la filosofia del gobierno, o del magnifico Zapatero se refleja en los últimos amigos que ha recibido en nuestro país. Berlusconi, Chavez y Evo Morales. Menudas piezas, lo mejor de lo mejor de lo mas impresentables. Encima les rie las gracias, y nadie ha respondido a sus estupidos discursos populistas que intentan desprestigiarnos. Fascistas, unos de ¿izquierdas? y otro de derechas. ¡Que pena! como dice mi compañera. Solo falta que venga Fidel. Por la "boca muere el pez". Criticaba al penoso y abdominalero Aznar por codearse con Bush y hacerse fotos. Valiente compañia que se busca "er Rodriguez"

Pues esa es la directriz que sigue nuestro gobierno, el fascismo dictatorial justificado por una votación, que parece ser, les ofrece patente de corso. No creo que ni los mas acerrimos socialistas esten muy contentos.

El tema central de este post, no es que sea importante, pero si es un buen ejemplo de esta lastimosa actitud.

Nuestra querida Ministra de Sanidad, no tiene bastante trabajo con la gripe A, que ahora se mete con los fumadores. ¿Otra vez, marketing politico?.

Lo siento pero me tienen hasta "la p...a". Solo saben desviar la atención. Veremos cuando tengan que reforzar la plantilla de personal sanitario y meter camillas en los pasillos, si es tan diligente.

Que tome All-Bran y se vaya a su casa a cagar, a ver si se le alivia esa cara de extreñida.

Otro recorte de libertades, "prohibir fumar en lugares publicos". Estoy de acuerdo en muchas de las restricciones porque algunas son de una mera falta de educación por parte de los fumadores. Pero esas personas, en general, son mal educadas en todo lo que hacen en su vida, al igual que los no fumadores, ¿o hago una lista de lo que yo tengo que aguantar de unos y otros?.

En primer, lugar nadie invita a un no fumador a donde se fuma, y si se le invita que no vaya. ¿O por que vaya él ya nadie tiene derecho a ejercer los suyos?. Tampoco tiene derecho el dueño de un establecimiento, publico, a que en su local se fume o no se fume. El local lo paga el, se juega su dinero y paga un derecho de admisión de dudosa validez. Mira, no fumador, si no quieres oler a humo, simplemente no acudas a un local de fumadores, puedes ir a una ludoteca, por ejemplo. Yo, cuando acudo a un local de no fumadores acato las normas y no me dedico a imponer mi "desgraciado habito a los demás".

Es ironico e indignante que se nos demonice desde el gobierno y sin embargo para paliar los despilfarros economicos del mismo si somos buenos. Si es malo, se prohibe y punto. Pero, como se "fuma" eso de enrriquecerse a costa de la salud que hipocritamente la ministra pretende defender.

Estoy hasta la poya de tanto extreñid@ e hipocrita.

¡Ay! que lastima eso de tener educación, aunque sea la justa, pero si me gustaria pegarme un buen desahogo. Tal vez, algún día.

De momento que les "den por el culo" a los fascistas, de izquierdas o derechas, y a la mierda los extreñidos e hipocritas que andan vestidos de calle, aunque a estos últimos se les debe de haber roto los espejos en casa.

No tienen donode reconocerse, ¡verdad!


P.D: Si tardo en volver es que tengo algo jodido el PC y debe pasar unos dias de descanso.

3 comentarios:

juan rafael dijo...

A la próxima cabréate más...o haz la letra más grande: una de dos.

carlos63 dijo...

Lo de la letra fue por culpa del google docs. El cabreo te aseguro era suficiente, ja, ja, ja.

Hasta el martes, entrare poco, mi PC "santo santorum" esta de formateo.

Saludos.

Tremendelirius dijo...

Te noto particularmente guerrero, jejeje. Quizás deberías llamar a tu blog, lo que me cabrea o lo que me jode, aunque creo que hay por ahi otro bloguero que se llama asi.

A mi más que preocuparme con quienes se dejan ver los políticos es a que acuerdos llegan, pues muchas veces es que ni nos enteramos.

saludos