13 junio 2010
PAPA FELIPE Y SU NIÑO.
Es cuanto menos curioso que Felipe González tenga que salir al rescate de Zapatero y del PSOE.
Curioso porque si la memoria no me falla, fue otro campeón del PARO. Habló del CAMBIO y de unos ya famosos 800.000 puestos de trabajo que desembocaron una tasa de desempleo histórica; solo superada por su niño Zapatero.
Por aquel entonces, yo era bastante mas joven, tenia trabajo y me preocupaba de disfrutar de la vida. No me importaba demasiado la política, lo que había ocurrido desde la muerte de Franco hasta la llegada de Felipe al poder, me había desencantado bastante, sobre todo en cuestión de economía.
Recuerdo que en ese periodo las empresas cerraban y muchas veces sin ningún control.
Recuerdo que los sindicatos durante un tiempo se vendieron con tal de recuperar sus bienes históricos. Solo salieron a la calle cuando todo era insostenible, como pretenden hacer ahora.
También recuerdo, que pensaba que la lucha sindical de tantos años se iba al garete. Felipe nunca legisló a favor del trabajador y los sindicatos con Redondo y Camacho le daban manga ancha, cuando estos convocaron la Huelga General ya había poco que hacer. La pérdida de derechos no tenía vuelta atrás. Como ahora, el dinero que recibían era más goloso que luchar por el trabajador.
Si es este señor el que tiene que rescatar a Zapatero, apañados vamos. Es curioso que un socialista abogue por una reforma “laboral valiente”. Eso me suena a “para salvarnos hay que joder al trabajador”
Medidas históricas dice orgulloso Zapatero, valiente patán. Mientras Felipe dice: “Las medidas tomadas son un acto de responsabilidad, aunque eso sí, reprocho que no las habéis explicado bien”
¿Qué hay que explicar Sr. González? Que el gobierno pactara una subida salarial con los funcionarios y unos meses después decreta que hay que bajarles los sueldos, que desde 2008 a nuestros días, podíamos haber ahorrado esos 15.000 millones sin comprar votos por 400 € o dando 2.500 € a los felices papas. Recuerdo que Solves nunca estuvo de acuerdo. O porque no se optimizan las partidas presupuestarias y se modifica su gestión.
Mire Sr. González si usted hubiese aconsejado a su niño mucho antes, no habría hecho falta “tomar grandes decisiones en los momentos difíciles”, porque estos no habrían llegado, o al menos no lo serían tanto.
Sr. González, viene ahora a decir que es progresista “hablar de obligaciones y no solo de derechos”. Pues que yo recuerde, no he dejado de cumplir con mis obligaciones para con el Estado y eso de los derechos no sabia que los tenia. Debe ser que a base de pisotearlos han desaparecido, bajo los pies de los distintos y tristes gobernantes que nos ha tocado sufrir.
Nos dice también que sin ningún pudor que: “La peor desgracia sería dejar a España en manos del PP. En dos años se pueden hacer “muchas cosas”, tantas como para que el PP siga en la oposición seis años más”
Pues Sr. González le refresco la memoria y le recuerdo que el PSOE ya lleva 6 años en el gobierno y no han hecho absolutamente nada hasta ahora, TARDE Y MAL. ¿Qué muchas cositas van a hacer en otros seis años?
Podría seguir pero me limitare a una antigua frase que escuece a PAPA GONZALEZ:
MARCHESE SR. GONZALEZ, MARCHESE y retírese a sus POSESIONES allende los mares, que no le ha ido nada mal desde que dejo, bueno le tiraron, del gobierno
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me has recordado esos 400 euros que yo nunca recibí ¡ainssss!
Eso te ha pasado por ser un jodido autonomo, jajaja, pero a muchos nomineros les ha supuesto 30 pavos en la nomina.
Publicar un comentario