Hijo de peón caminero y madre modista, bachiller, y durante esa época y gracias a un profesor de filosofía se hizo militante del PSP. Si el Partido Socialista Popular liderado por uno de los grandes políticos e intelectuales que ha tenido España, Don Enrique Tierno Galván.
A Dios Gracias no acabó la carrera de abogado, menos mal, solo nos faltaba que supiera de leyes (más de lo que ya sabe). Gallego de nacimiento que desde 1996 a nuestros días ha permanecido en el parlamento como miembro del P. Socialista. Obrero. E.
Pero parece ser que su sentimiento democrático y sobre todo SOCIALISTA se ha ido diluyendo por los pasillos de “la casa de todos los españoles”, pasillos, despachos y retretes. Desde luego no se puede negar su valía como político por lo bien que ha sabido desenvolverse entre los lobos e ir eligiendo al jefe de la manada para su posicionamiento.
Como dirigente ha dado la talla, soberbio, carente de toda elegancia y educación, manipulador, falto a la verdad y con aire de ex seminarista.
Una característica importante para imaginar su perfil es que, NUNCA MIRA A LOS OJOS. Característica deplorable en cualquier persona ya que indica que suele ser dada al engaño y con tendencia a ocultar hechos que por algún motivo son inconfesables.
Por similitud de comportamiento público me recuerda al Alfonso Guerra de Rodríguez Zapatero.
¡Ah! y más feo que lo que produce en sus semejantes UN DOLOR.
Imagino que con estos datos ya sabréis de quien hablo.
DON JOSE BLANCO LOPEZ por la gracia de Zapatero.
Hasta oír sus últimas declaraciones creía que era militante del partido que se apellida socialista y obrero. Quiere equiparar nuestros impuestos al resto de Europa. Esto muy socialista no es. Como todo el mundo se ha hartado de comentar: “Porque no equiparan nuestros sueldos al resto de Europa”
Lo dicho: Señor Blanco ¿es usted socialista?
2 comentarios:
No me atrevo a opinar mucho porque hay algunos personajes que no conozco, al menos no tan de cerca. Sin embargo, parece que hay características de la dirigencia política, que se repiten en otras latitudes con una exactitud pasmosa...
Saludos.
Pues si, por desgracia la clase política debe tener un gen digamos...defectuoso. Una desgracia para la humanidad. Solo falta que lo clonen, jajaja.
Publicar un comentario