12 octubre 2013

FAMELICA Y MISERABLE CONCIENCIA



Tras un largo silencio empezaría como hizo en su día Fray Luis de León:

Decíamos ayer…

La verdad es que en tanto tiempo desde mi última entrada, poco han cambiado las cosas. Al menos, a mejor.

Sigue igual la poca importancia que nos conceden nuestros políticos. Da igual socialistas, peperos, independentistas, sindicalistas o cualquier otra calaña que defiende alguna supuesta ideología para seguir viviendo del robo y del despilfarro de nuestro ya escaso dinero.

Pero entre todo esto hay algo que…digamos finamente, me afecta en exceso.

Zapatero, nos vendió “la cabra” en aras de conseguir el voto de los españoles y creó un falso “estado del bienestar”. Falso por insostenible. Y esto tengo claro que lo tenía que saber. En España cada Faraón quiere su pirámide o su burbuja particular.

Pero esto no justifica, como así pretende Rajoy, los recortes que en algunos sectores está aplicando. Y que en el caso de la SANIDAD PUBLICA afecta a nuestros derechos fundamentales a la salud y a la dignidad.

Parece que el Inepto congénito, Rajoy, olvida, las cifras de pobreza, la desnutrición de muchos niños, los desahucios, la mierda de sueldos que se están pagando a los que hay que sumar la inflación, las colas en los bancos de alimentos, la devaluación de las pensiones…Y encima escuchar del ministro de Hacienda MONTORO mentiras INDECENTES, como que los sueldos han subido. Solo una respuesta me cabe: MALNACIDO (siendo educado)

Parece que incluso muchos conciudadanos no conciben el valor que supone para muchas familias la famélica cifra de 5€. Puede ser tanto como comer un día cuatro personas. Y ya no hablamos de hipotecas, hablamos de COMER, si con suerte pueden “pagar el piso”

Algunos pensareis ¿Qué tiene que ver esto con sanidad?

Es muy sencillo, hazte la siguiente pregunta ¿qué prefieres comprar comida o las medicinas?

Esto hará que muchos españoles tengan que rechazar tratamientos indispensables para su supervivencia. SI POR 5 PUTOS EUROS.

Cualquiera que haya tenido o tenga un familiar con cáncer sabe el gasto que conlleva el desplazamiento hasta el hospital. Eso son muchos más euros.

Lo mismo que un tratamiento normal incluyendo las medicinas que ya no soporta la Seguridad Social. ¿Qué comemos medicinas? Y a tus hijos ¿qué? APIRETAL Y DALSY para mitigar el dolor del hambre.

Mire señor RAJOY no esté satisfecho porque por Europa le vayan besando el culo gente de su misma calaña y que nos quieren abocar a la más absoluta de las miserias, presente y futura. Si, esos individuos que “desayunan caviar” y tienen la desfachatez de pedirnos una reducción de sueldos.


Señor RAJOY, por decir algo, por mucho que quiera mirar a otro lado no se ha parado a pensar que el sufrimiento y muerte de muchos españoles (incluidos los suicidios) van a ir a parar a lo único que usted tiene famélica y miserable, SU CONCIENCIA. 

Enlaces de interés. Ver las fechas por curiosidad.