15 abril 2010
GARZON, LA LEYENDA
Hola a todos, hoy voy a ser políticamente incorrecto, pero como ya imaginareis: me da igual, o como decía un antiguo amigo, “se me es inverosímil”
Los que ya me conocéis sabéis que el Juez Baltasar Garzón no es santo de mi devoción y a pesar de ello le voy a dedicar un monográfico.
Me ha llamado tremendamente la atención el movimiento de apoyo que ha generado el encausamiento en tres querellas presentadas contra el.
Donde mas hincapié se esta haciendo es por su participación en “los crímenes del franquismo”, simplemente porque la demanda ha sido interpuesta por un grupo de declarada tendencia Franquista. Nótese que no digo fascista, pues de estos hay de derechas e izquierdas.
Me gustaría saber el porque la izquierda acude con tanta frecuencia a los fantasmas de aquella oscura época histórica de nuestro país en cuanto no es capaz de salirse con la suya. De forma inmediata, o una persona o idea es tachada de “facha” o fascista sin caer en la cuenta que ellos actúan de forma igual a la que critican.
Ahí tenemos el caso del Juez Luciano Valera, instructor en el caso de la memoria histórica. Recuerdo a todos que Valera fue fundador de la asociación “Jueces para la Democracia”, me parece que esto lo aparta de cualquier sombra de duda sobre una confabulación fascista contra Garzón.
Recuerdo que treinta y dos días después de haberse declarado competente para instruir la causa de las victimas del franquismo, que no de la Guerra Civil pues las hubo en ambos bandos, dio un giro inesperado y dictamino que no correspondía a la Audiencia Nacional la investigación de estos hechos. Esto fue aproximadamente en octubre de 2009. Incluso hubo declaraciones en contra del Juez por parte de la Asociación de Victimas.
Como dato curioso y cachondo vuelvo a recordar, se limito a “Certificar la Muerte de Franco”, joder y yo que me creí el comunicado que, con voz temblorosa y lagrimas en los ojos, leyó Carlos Arias Navarro. Menos mal que no esta crionizado como Walt Disney o el propio Elvis Presley, además algunos rojos de renombre pasaron por su tumba para dar fe de ello. Por si acaso hay algún despistado como el SuperJudge aquí aquel comunicado. Este puso fin a una parte de la historia de la que solo se sacó de positivo los pantanos y la seguridad social, poco para 40 años de represión y muerte entre hermanos.
Acta de defuncion de Franco en PDF
Certificado medico de defunción en PDF
Recuerdo también que en 1977 se promulga la Ley de Amnistía (conviene leer el enlace) que permitió una transición pacifica de la Dictadura a la Democracia y que incluso permitió a Carrillo pisar suelo patrio. Aquella ley supuestamente acabó con las dos Españas y ni Garzón ni ningún otro pueden obviarla. Si Valera ha visto indicios de irregularidades habrá que pensar que las hay y se le debe de tratar como a cualquier otro español.
También hago memoria de que la democracia en España no es a partir de Aznar por mucho que se empeñe el PSOE y el gobierno, y también se pudo actuar en la época de Felipe González, por ejemplo.
Desde luego no se le puede negar a Garzón que es un hacha haciendo amigos, ¿porque la confabulación no puede ser socialista?. Al fin y al cabo, fue el que inicio la caída del Felipismo con el caso GAL y dio paso al Aznarismo.
Me gustaría que los sindicatos hubieran sido tan claros y expeditivos contra la ley de pensiones y jubilación. Y que el gobierno tanto que ha criticado al PP de presionar a la judicatura por el caso Gürtel ahora lo hacen ellos. Y para rizar el rizo el PP critica del gobierno lo que han estado haciendo ellos.
Es alucinante o no el despropósito de todos. Si se encuentra culpable al juez estoy seguro de que oiré hasta la saciedad la estupida frase que algún estupido y seguramente culpable cuño: “Acepto la sentencia aunque no la comparta”. Esto es una majadería. Cuyo único propósito es no reconocer que uno se ha equivocado.
Otra causa muy grave en un Juez, mas aun que la anterior es el “caso Santander”. Os pongo un enlace por si no estáis al tanto. Si es cierto lo que se le imputa sería un delito gravísimo, ¿o no?
La tercera querella, también me parece de una gravedad indudable. La grabación de las conversaciones de imputados en un delito y sus abogados, vulnerando el derecho a la defensa. Por muy golfos que sean los presuntamente culpables. Para obtener pruebas se produce una investigación policial y en algunos casos se puede recurrir a la grabación de conversaciones tras una autorización judicial, ¿pero con tus abogados? Esto es una clara violación de los derechos de un ciudadano.
Además existe un largo rosario de casos estrella en los que Garzón ha hecho gala de un exhibicionismo indecente y que ha terminado en nada por errores de instrucción o declaración de incompetencia, consiguiendo que los delincuentes salieran indemnes de sus fechorías.
Estoy aburrido de oír esa frase tan rumbosa de “¿Quién vigila al vigilante?”. Bueno aquí tenemos la ocasión y la respuesta.
Si el Juez Garzón es culpable, sencillamente que lo pague como pagaría cualquiera de nosotros. Y no hay que estar a favor ni en contra.
Solo aconsejaría a muchos que no levanten mucho la voz en su defensa, Pepiño, los Sindicatos, los intelectuales o auto nombrados intelectuales (algunos) o el mismísimo Zapatero, que dirán si lo declaran culpable; con lo difícil que es en este país reconocer los errores.
Y que conste que se ha librado de la cuarta querella, la mía. Por exhibicionista, prepotente, estirado, chulito y figurín. Y sobre todo por lo que el suele decir de si mismo, por incompetente.
Saludos y el culpable que la pague.
Algunas de mis entradas sobre Garzón
12 abril 2010
DE FALLAS A PASCUA (VOZ-POST III)
Hola a todos después de mucho tiempo, vuelvo con una entrada hablada donde oiréis mi bonita voz. Es un repaso de la actualidad de Fallas a Pascua. Menudas perlas.
Voz-Post De Fallas a Pascua
He cambiado el reproductor por consejo de José Gdf para evitar incompatibilidades con los dichosos exploradores. Espero que ahora podais acceder al archivo sonoro.
Saludos.
Voz-Post De Fallas a Pascua
He cambiado el reproductor por consejo de José Gdf para evitar incompatibilidades con los dichosos exploradores. Espero que ahora podais acceder al archivo sonoro.
Saludos.
07 abril 2010
GENUINO BLOG
Desde el blog vinividivinvi me ha llegado este premio “Genuino blog”, le doy las gracias a Bea por haberse acordado de mi blog.
Hay que pasárselo a quien consideres valedor y crear una entrada sobre el mismo.
Sencillo de cumplir, ¿no os parece?
Este es el premio:
Y estos son mis nominados.
Saludos.
03 abril 2010
SEMANA NO TAN SANTA
Hola a to@s, voy a hacer hincapié en una idea que repito muchas veces.
Hay demasiado IMBECIL que pierde el tiempo preocupándose por MAJADERIAS mientras están ocurriendo cosas GRAVES, y nadie, ni los políticos, ni Garzón, ni los medios de comunicación ni siquiera la propia Iglesia católica hacen nada. Ni si quiera el imbecil aquel que quería quitar a un Cristo de una montaña.
Maldecimos a diario a la red de redes cada vez que cae una red de PEDERASTAS. Clamamos al cielo y creamos grupos contra esos cerdos mal nacidos, yo mismo denuncie, a la Guardia Civil, una página con pornografía infantil con la que tropecé.
No seria consecuente si no abordara este tema. Tema por el que parece esta pasando todo el mundo de puntillas.
Ya lo dijo Don Quijote, “Sancho con la Iglesia hemos topado”
Distintos organismos y personalidades de la misma hablan de un acoso y derribo contra la institución y el Papa. Incluso la tímida crítica de los medios les parece abusiva. También que los que critican no son cristianos, pues podría ser, pero en cualquier caso los cristianos son los primeros que deberían actuar en contra de estos hechos y su gestión. Es mas, se han convocado manifestaciones contra el aborto y aun ninguna en contra de esta plaga de degenerados. Como poco, para un cristiano, ambos hechos deberían tener la misma gravedad.
Si pueden censurar el aborto en personas que no comparten sus creencias, porque no censuran la pederastia en sus pastores.
Si grave es el abuso de menores por civiles más grave es en religiosos. Estos han abusado y abusan valiéndose de su autoridad moral sobre los fieles.
Las únicas medidas que tomaban las autoridades eclesiásticas eran cambiar el destino del “cerdo con sotana” incluso en algunos casos les seguían permitiendo el trato con menores, lo cual les permitía cambiar de pesebre para sus abusos. Cuando lo mínimo que tenían que haber hecho era expulsarlos y denunciarlos a la justicia.
Si no es bastante con esto, cuantos obispos, cardenales y Papas han consentido y ocultado los abusos. Por extensión, los considero con la misma culpa. Esto me da que pensar cuantos pederastas habrá en la Curia.
Que no se rasgue nadie las vestiduras pero me “da por el culo” cuando piden la santidad de Juan Pablo II. ¿Cuántos miles de abusos se perpetraron bajo su papado? ¿Y qué medidas tomo?
Benedicto XVI como Papa y máximo responsable de la Iglesia Católica debería dimitir y como Ratzinger debería ser investigado y aclarar sus responsabilidades. Y a nivel internacional una investigación policial para desentrañar a los pederastas y toda la cadena de superiores que han permitido estos abusos. Mientras, todos y cada uno de sus integrantes serán sospechosos y estoy seguro de que muchos no lo merecen.
Cartitas y homilías de condena, no me parecen suficientes para compensar las miles de vidas rotas que han generado estos individuos.
Os invito a que levantéis la voz contra estas atrocidades, es más espero que así lo hagáis. Cada uno donde pueda, blogs, foros, trabajo o en la barra del bar; católicos o ateos.
Seguro que Dios estará con vosotros o al menos las victimas se sentirán mejor, y tal vez, algún día se pueda casi erradicar esta conducta.
¡AH! por si a alguien le interesa, estoy bautizado.
Aquí os dejo algunos enlaces de interés.
01 abril 2010
FILOSOFIA Y CRISIS
Hola de nuevo, acabo de descubrir un video realmente interesante en el blog Lobo Astur. Es una entrevista a Alex Rovira, no confundir con Carod, en la que expone muchas de las causas de la crisis y la aptitud para superarla. Me he sentido totalmente identificado con su discurso, incluso habréis leído algo parecido aquí, cuando critico algunas actitudes en la sociedad. Pero claro salvando las diferencias entre un intelectual y yo. Lo dice mucho mejor, más concreto y más claro.
Espero que busquéis 25 minutos para verlo. La mayoría sois algo vaguetes para leer los enlaces, pero hacer un esfuerzo. Vale la pena.
Entrevista Álex Rovira - La buena crisis from Álex Rovira on Vimeo.
Saludos
Espero que busquéis 25 minutos para verlo. La mayoría sois algo vaguetes para leer los enlaces, pero hacer un esfuerzo. Vale la pena.
Entrevista Álex Rovira - La buena crisis from Álex Rovira on Vimeo.
Saludos
28 marzo 2010
UNA REALIDAD OCULTA
El otro día, no hará muchos, me dirigía a mi trabajo en el coche; era muy temprano las 6:30 aproximadamente. Pendiente de la conducción una noticia en la radio sacudió mi ánimo aun adormilado.
La noticia descubría la escabrosa realidad. En nuestro país, en 2008 se produjeron 3.421 suicidios, 9 al día. Nada decía de los intentos fallidos.
Habéis pensado alguna vez, que las victimas por accidente de tráfico es muy inferior y además va en descenso.
Ríos de tinta, cientos o miles de firmas sobre documentos en un intento de que estas muertes no se produzcan, pero ¿qué esfuerzos se realizan para reducir las victimas por suicidio?
Sería fácil utilizar el recurso de moda y echarle la culpa a Zapatero y a la crisis, pero no, en este caso el no es el culpable.
Se da el caso que en Suecia, uno de los países con mayor renta Per capita del mundo, tiene un elevadísimo índice de suicidios, en el mismo periodo, el más alto del mundo. Y no ahora, antes de la crisis ya era así. Luego habrá que buscar las causas en otros motivos.
Tal vez, nuestra sociedad y nosotros mismos somos los causantes de estas muertes.
Siempre he visto al suicida como una persona agotada, cansada de su vida y de sus circunstancias. Y por supuesto sola.
La soledad es como uno se siente y no como la ven los demás. Se puede estar rodeado de gente, incluso que te quiera, pero seguir sintiéndote solo. La soledad es una consecuencia del egoísmo de los demás o incluso de uno mismo. Diría que es el defecto de nuestro siglo, yo, yo y yo. Sí, nos relacionamos con la gente, más que nunca, y sin embargo cuantas veces estamos solos.
Nos guardamos nuestras dudas y problemas solo por el temor a ser juzgados y en el peor de los casos condenados.
Sí, existe una tendencia a juzgar a los demás, como si en cierta forma esto libere y justifique nuestra conciencia y así no ver reflejada en otro esa parte de nosotros que nunca queremos ver.
Es muy difícil comunicarse de verdad con las personas, tal vez incluso más difícil con los de tu entorno.
Siempre tienes la duda que si en una sociedad tan competitiva esto no te debilitara ante los demás y a posteriori no te llevaras una desagradable sorpresa. Al fin y al cabo, es lo que la experiencia te va enseñando en la vida.
Vaya parece que se van sumando factores, soledad, cansancio, falta de comunicación, temor.
Como a esto le sumemos falta de una ilusión o motivación, estamos jodidos.
Puede ser que no seamos capaces de detectar que un amigo o un familiar nos esta emitiendo señales de ayuda y esto en ocasiones nos pueda hacer sentir culpables, pero hay algo peor, mas de la mitad de las personas que optaron por el suicidio acudieron un mes antes al medico.
Estoy oyendo al medico en una visita de cómo mucho 5 minutos, “tómese estas pastillas y vuelva si no mejora”, como si estas fueran a borrar los problemas de tu mente o cambiar tu realidad. En el mejor de los casos te harán un volante para el especialista que te visitara de un mes en adelante, tiempo mas que suficiente para que las funestas intenciones se lleven a cabo. Con suerte si cuentas con ayuda de amigos y familiares podrás salir del pozo.
Yo mismo asistí a la visita de un especialista de la seguridad social, por un familiar, y me dieron ganas de patearle el culo. Salimos como entramos. Tu problema es tuyo.
¿Por qué no se toman medidas para evitar los suicidios?, será porque una victima de trafico sale mas cara, o porque no pueden multar a los depresivos y no son un medio recaudatorio. No lo se, pero me parece una dejación muy grave por parte de las administraciones. 3.421 muertos son muchas vidas sin contar los intentos fallidos.
En cualquier caso, cuando estés jodido y cansado dale una oportunidad a los de tu alrededor, te ayudara a sentirte mejor. Y ten una cosa clara, se egoísta, la mayoría de las veces se falla. Puede que no sea tu hora y puedes acabar peor de lo que estabas. Precisamente lo contrario a lo pretendido.
Ya se que mi apoyo no es de lo mejorcito, pero no se me ocurre nada mas convincente. Bueno si, busca algo por lo que vivir aunque se que en determinadas circunstancias es lo mas difícil.
Suerte.
22 marzo 2010
NO, NO Y NO.
Bueno, hoy llevo todo el día oyendo majaderías de distintas fuentes. La primera del día, una ONG pide una subida del agua, hoy es el Día del Agua, para concienciarnos sobre su consumo. Se vayan a la mierda por favor. Mi consumo es responsable, y como el mío el de muchos. No se que pretenden.
Si somos incapaces de trasvasar agua del Tajo al Segura y del Ebro a ninguna parte, dudo mucho que consigan agua para el tercer mundo. 884 millones de personas no tienen acceso a un agua, digamos potable.
Lo siento en el alma, pero que no venga ningún imbecil a tocarme el bolsillo. Ya esta bien que quieran hacerme culpable de los males del mundo. Ni me siento, ni lo soy y bastantes impuestos pagamos para que se dediquen los gobiernos a gestionar los recursos, para nosotros y para los necesitados.
También he oído, que en algún lugar de España, están en contra de los molinos de viento, salvo si hay pasta de por medio, claro. De los que generan energía, no los de Don Quijote. Pero resulta que no queremos tampoco energía nuclear ni sus residuos, tampoco queremos centrales térmicas porque calientan el planeta. Cualquier día tampoco las solares, ocupan demasiada superficie para substituir a las demás. Mientras el gobierno pretende esto, claro de momento.
Le puede preguntar alguien a los gerundenses que tal se esta sin energía eléctrica. En gran medida, los ayuntamientos y ciertas organizaciones han sido culpables por evitar las reformas necesarias en la red y ahora nos “acordamos de Santa Bárbara cuando truena”
Quien esta dispuesto a renunciar a la lavadora, al frigorífico, al ascensor, a la televisión, al ordenador, al aire acondicionado y cualquier artilugio que funcione con electricidad.
Seamos consecuentes cuando protestemos por algo.
Lo queremos todo sin perder nada.
Toros NO, vale estoy de acuerdo. Siempre que se den soluciones. Siempre ha estado permitido y ahora no se puede demonizar a los que participan en este mundo. No podemos someter a las personas a nuestros caprichos o modas sin dar algún tipo de solución, tanto para las familias que viven de ello como a los propios TOROS, ¿quién los criara? Solo he oído quejas de unos y motivos de defensa por parte de otros, Pero SOLUCIONES ninguna.
¡Ah! sí, Miguel Bose critica a los políticos de la Comunidad Valenciana, con razón, por la estupida y pueril censura de la Exposición Fotográfica “Fragmentos del año 2009”, pero sin embargo no censura el Régimen Cubano. Debería saber que allí si hay presos políticos que mueren de verdad. Parece que solo “Las Damas de Blanco” le han cantado la gallina en una carta dirigida a él. ¿Será capaz de contestarles?
NO, NO Y NO, No seamos tan gilipollas y seamos un poquito más consecuentes. Ejemplos como estos a “patas”, seguro que os viene alguno a la cabeza, ¿verdad?
Saludos.
16 marzo 2010
PLATANOS VERSUS PEPINOS.
Yo nunca he sido partidario de los boicots, siempre pagan justos por pecadores. Pero en esta ocasión me han tocado el plátano y a sus acompañantes. Resulta que como siempre, o casi, las minorias han venido a tocarme la poya, UHY perdón el plátano. Resulta que la minoria canaria apoya al gobierno en la subida del I.V.A. Tiene plátanos que la unica comunidad en la que no se aplica el impuesto sea la que nos impone a los demás la subida. El señor Paulino Rivero Baute, se puede meter los plátanos canarios por donde mas amargan los pepinos. Para los que no lo entiendan, por el puto culo. Solo un vendido se deja comprar por un puñado de promesas de un embustero compulsivo. Que le den a los plátanos, me paso a las bananas.
También un plátano por donde amargan los pepinos, para el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Se han empeñado en quitarnos el poco desahogo que tenemos contra la crisis. Esas paellitas y picoteos en la playa, esas cervecitas y sangrias. Puedo asegurar y aseguro que las de Valencia no afectan en nada a la costa, más cuando se han permitido incluso en ayuntamientos socialistas barbaridades urbanisticas en las mismas para enriquecimiento de especuladores. Los pobres desgraciados no tenemos ni derecho a disfrutar del mar y la playa. Mirar lo que molestan a la playa estas terrazas. Primero viene la playa, luego viene un paseo de unos 5 ó 6 metros y despues las terrazas.
Aquí se puede ver.
Tras las Palmeras del fondo, empieza la playa. Como se puede ver las terrazas entorpecen mucho al discurrir de la vida en la playa. Me parece que hay mucho "amargao" suelto.
Otro platano mas, por donde amargan los pepinos para la CEE y su mania de regularlo todo. Llevan tiempo queriendo capar nuestra fiesta fallera, con el tema de petardos y polvora en general. Nosotros los valencianos nacemos con la polvora y el ruido y la mayoria de los padres enseñamos a nuestros hijos a manejarla y respetarla. Entiendo que cualquier forastero se cague por las patas abajo al oir nuestras mascletas o nuestros castillos de fuegos artificiales, o incluso de los petardillos que tiran nuestros niños y que les explotan a pocos metros. Gracias a este convivir desde pequeños con las tracas, los accidentes que se producen son minimos, muy pocos para las cantidades ingentes de petardos que se tiran en la semana fallera.
Que nos dejen en PAZ. Imprudentes, borrachos y majaderos hay en todos los sitios.
Que nos dejen en PAZ. Imprudentes, borrachos y majaderos hay en todos los sitios.
¿Por qué no prohiben la fiesta de la cerveza de los alemanes?, induce al alcoholismo y un borracho al volante es mas peligroso que un "masclet".
Un grupo de borrachos alemanes o ingleses son mas destructivos que una "mascleta". Por donde pasan destruyen, mean y ensucian todo con sus vomitos. Será que todos los parlamentarios europeos son unos alcoholicos y lo ven de lo mas normal. Les delatan esas narices llenas de capilares dilatados y esos mofletes rojos como tomates de huerta. Será que no se atreven con la cancillera.
Por cierto, se me olvidaba.
Otro plátano para el super juez superstar GARZON. Pero no me prejuzgueis. No es por lo de la memoria historica, aparte de que hay que ser imbecil para descubrir que Franco ha muerto, ni es por sus irregularidades con los ingresos de sus superconfrerencias. Al fin y al cabo tiene el mismo derecho que los demás a robarnos y a engañarnos, para eso ya tiene amigos que lo tapan. Mi animadversión hacia él viene de lejos, si seguis mi blog lo sabreis. Mis motivos son mu claros, busca la notoriedad demostrando que es un mal profesional. Despues de remover la mierda siempre se declara incompetente o no llega a nada por defectos de forma. Pero que casualidad que siempre remueve la mierda que peor huele. Siempre jugando con las ilusiones de los incautos, para luego NADA.
Bueno al resto de los platanos ya les buscare ubicación, de momento que se los coma el arrastrao de Paulino Rivero.
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






