30 octubre 2010

AJUSTAR POR RECORTAR Y BRILLANTEZ POR ESTUPIDEZ

Parece que últimamente utilizamos peor el lenguaje y por supuesto que equivocamos los conceptos a base de oírlos y repetirlos erróneamente.

Esta de moda el hablar de “ajustes presupuestarios”, “ajustes de empleo”, ajustes y mas ajustes, que lo único que pretenden decir es RECORTES. Deben pensar que así el discurso se suaviza como si fuéramos imbeciles. Por eso a los gobiernos les debe gustar “el fracaso escolar”, cuanto más ignorantes, mas fáciles de manejar. Manipulación por el lenguaje diría yo. 



 He aquí un experto en AJUSTES, perdón RECORTES.

De este modo estamos confundiendo la brillantez por la estupidez, o viceversa. Por desgracia, nuestra clase política e intelectual carece, cada vez más, de brillantez y destacan por su estupidez.

A diario oímos discursos o disertaciones en las que para lucimiento propio utilizan el lenguaje de una forma propia de ignorantes. Manejan el insulto y la descalificación como única arma argumental y se sienten como grandes y brillantes oradores. Encima siempre tienen a la colla de “lame culos” que les aplauden las gracias, en vez de censurarlos. Todos justifican la última majadería de su compañero.

Ahora bien parece que en algunos casos nos estamos extralimitando con la sensibilidad, como dije NOS COGEMOS LA POLLA CON PAPEL DE FUMAR.

Nos sentimos ofendidos por la estupidez ajena. Hasta un chiste en el sitio inadecuado hace saltar chispas. Lo del, casposo, alcalde de Valladolid no me parece el comentario de un machista, más bien de un mal educado que se cree muy gracioso y es una mala sombra. Para decir que la Pajín tiene morros de chupapollas, que es lo que pretendió decir, hay foros mas adecuados como la barra del bar. De el se podrían decir muchos mas improperios. Me imagino lo cachondo que se puede poner con la Carmen de Mairena.



Esto si son morros.


Que tomen nota sus votantes y actúen en consecuencia, pero tanta repercusión mediática me parece mas que excesiva.

Hay cosas más importantes en las que focalizar nuestra atención que en fruslerías semejantes.

Entre otras cosas “la prescripción de los delitos”. Demasiado golfo se acoge a esta argucia legal. Desde los prelados pederastas al intelectualoide de Sánchez Dragó.

Este individuo nunca ha sido “santo de mi devoción”. Los que me conocen saben que es desde hace mucho tiempo, no por su última brocegada sino por una de hace bastantes años. En un programa de televisión, sentado en un sillón en una entrevista, con su actitud altanera y orgullosa presumió de haber convivido con una tribu, de no recuerdo donde, y haber mantenido relaciones sexuales con un cadáver.

Me da la impresión que es un impotente que tiene miedo a las mujeres por su baja autoestima y por eso usa a niñas o muertas para su satisfacción sexual.

Tampoco entiendo los motivos para que se le hayan dado programas de televisión y se le tenga por intelectual. Solo es un egocéntrico que habla ex cáthedra para esconder su carencia intelectual y moral.

Resumiendo:

 Creo que no debéis fiaros de los discursos en los que el orador modifica el significado de las palabras en beneficio propio por muy afín que os sea.

Que la sensibilidad es algo que no puede ofender el chiste de un imbécil. Y que no ofende el que quiere sino el que puede.

Y por supuesto habría que eliminar la “prescripción de los delitos”, para que mucho mal nacido no se vaya de rositas.

¡AH! y dejar de dividir las cosas en izquierdas y derechas hijos de puta hay en ambos lados de la diversidad. No justifiquemos las cosas por su ideología sino por el contenido.

Saludos.

23 octubre 2010

DOLOR. DIOS COMO ME DUELE. MALDITO DOLOR.

Hoy iba a hablar de muchas cosas, temas hay de sobra. De los cambios en el gobierno, de las inefables y estupidas declaraciones del alcalde de Valladolid sobre los “morros” de Leire Pajín, del puro pisoteado vilmente del presidente Revilla o de la poca representación de nuestros futbolistas en el premio Príncipe de Asturias y que tanto alboroto mediático han despertado. Hasta de “El Gran Hermano”.

Pero no, hay algo que me ha parecido mucho más relevante. Mucho más importante para todos. Algo que tarde o temprano nos afectara a todos. EL DOLOR.

Por supuesto que la idea no ha surgido de mi, ojala. La idea ha surgido de los premios Principe de Asturias. Un premio, que no parece muy relevante. Lo ha sido el de los deportes, "la roja" o el del equipo arqueologico de los “Guerreros de Xi’an”, mucho mas reconocidos, pero para mi, carentes de relevancia respecto al que considero mas importante.

Hay algo de lo que en nuestras vidas no seremos capaces de librarnos, EL DOLOR. Algo que aunque sea esporádico vamos a sufrir. Pero hay personas, muchas, que lo sufren diariamente y a todas horas, y cuya ultima esperanza es la morfina.

Esa terrible sensación, para el que la sufre, nunca es mesurable ni entendida por los demás que no la sufren. Es una sensación que te atenaza y gobierna tu vida; te limita hasta tal punto que hace que la vida, algo de lo que deberíamos dar gracias, la maldigas hasta el día en que naciste.

Esta terrible sensación hace que le tengamos miedo a la muerte. A todos nos gustaría morirnos durmiendo, porque esto supone que evitaríamos el dolor, sufrimiento, de la muerte. El mal postrero.

La importancia de este premio me la ha recordado dos casos muy allegados a mi, mi madre y una amiga del Facebook. Ambas padecen, la FIBROMIALGIA. Esta enfermedad hace que día a día convivas con el dolor en distintos grados y sin un motivo coherente o aparente. El mejor regalo para los que padecen DOLOR es el sueño, cuando consiguen conciliarlo, muchas veces por agotamiento. Lo peor es que careces de esperanza, sabes que mañana seguirá siendo tu compañero inseparable, que no te dejara disfrutar de tus seres queridos ni de lo que a otro cualquiera le supondría disfrutar de la vida y dependiendo de infinidad de fármacos que por sus efectos secundarios irán menoscabando tu salud física y mental.

Como decía hay un premio que si es IMPORTANTE y que honra al jurado y a los agraciados con el mismo, por la transcendencia y relevancia que tiene en nuestras efímeras vidas, EL PREMIO A LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNICA.

Este ha recaído sobre unos científicos dignos de admirar, porque sus investigaciones afectan a todos sin ninguna excepción, y cuyo único objetivo es la calidad de vida de absolutamente todos. De hecho, en las farmacias ya se comercializan fármacos derivados de sus investigaciones y que colaboran a que podamos ser más felices.

Mi admiración y gratitud a los doctores David Julius, Baruch Minke y Linda Watkins que colaboran a que nuestra vida y muerte sean mas llevaderas ante el sufrimiento. De ellos, mañana nadie hablara.

MUCHAS GRACIAS, a ellos y a quienes han sabido ver la importancia y relevancia de sus estudios. 

20 octubre 2010

DE PRESIDENTE A EMPERADOR



Hola a todos, el 11 de Septiembre ya avisaba de la ingerencia de los políticos catalanes en la Comunidad Valenciana.

Su intento de anexionarnos y absorber nuestra cultura. Creo que su única excusa es el hablar una lengua parecida o un dialecto, detalle que me da totalmente igual. Pues es un argumento insuficiente.

La cosa esta clara, se aproximan sus elecciones y ante la falta de argumentos políticos y de buen gobierno a lo único que pueden acogerse para ganar votos, su exclusivo interés, es coger la bandera del independentismo a costa de quien sea.

Parece ser que la manipulación sobre muchos catalanes llega a tal grado que realmente creen y justifican toda tragiversación inventada por sus políticos.

Ahora, después de décadas de extorsión sobre nuestra cultura llega un novato a sumarse a una pandilla de políticos vividores y agresivos, cuya pretensión es vivir del dinero de “sus compatriotas” y de “los extranjeros”, los demás habitantes de España.

A lo que iba el NOVATO en cuestión se llama LAPORTA. Si, el laureado expresidente del Barça. Ahora para llenar su inagotable ego lidera el partido independentista, Solidaritat Catalana. Parece que el principal punto de su programa político son los inventados, bajo la excusa histórica, y nunca existentes Països Catalans.

De presidente a Emperador.

Estos comprenden Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, una franja de Aragón y parte de Francia.

La osadía de este “señorito catalán” llega a tal punto que pretende crear una filial en Valencia. Lo más triste es que ya cuenta con unos ¿valencianos? dispuestos a hacerle el juego. Osan llamarse independentistas. Valientes independentistas que pretenden que su tierra, sus gentes y su cultura sean absorbidos y subyugados por los catalanes, al menos “los de la meseta” no me roban la paella, la cerámica, la Albufera, Benidorm…

Además cuando nos estamos quejando de la corrupción de los políticos resulta que este “señorito” se ha gastado cientos de miles de euros en perfumes, puros, entradas para eventos varios, litros de cava, discotecas, catering’s, vuelos privados y un largo etcétera de dispendios a cargo del club que presidía y no de su bolsillo propio. Valiente futuro le auguro a ese partido ¿Solidaridad, de qué, para qué y con quien?

Respecto a los vendidos si tanto aman a Cataluña que se vayan allí a ser felices, como “charnegos” serán tratados.

A los señores y señoras, Josep Guia, Isabel-Clara Simó, Alfons López Tena y Carles Solà, les diria que si verdaderamente luchan por su tierra deberían abandonar su catalanismo y luchar por su Comunidad, Valencia, Alicante y Castellón, protegiéndonos de cualquier ingerencia y agresión externa. Y les recuerdo que su poca repercusión en el espectro político valenciano es debido a su declarado catalanismo, como le ocurre a toda la izquierda valenciana.

En estos enlaces podréis recabar mas datos. Los enlaces son de los dos periódicos antagónicos en Valencia.



 Saludos.


14 octubre 2010

DELIRIOS DE UN DEMENTE



Hoy los delirios de un demente. Si, un golfo consentido de demostrada incapacidad para gestionar empresas por su anquilosamiento mental y falta de preparación para las labores que ha tenido y tiene que desempeñar.

Aun no entiendo como a este individuo se le permite entrar en un dialogo social y menos el dirigir una organización de empresarios. Es un mal ejemplo y mala representación para la nueva generación de emprendedores. Así, con esos conceptos estamos destinados al más absoluto de los fracasos.

El incompetente Diaz Ferran, ha arrancado con unas declaraciones propias de hace dos siglos. A parte de su incapacidad demostrada para la dirección de empresas, ahora nos sale con la siguiente perla: “Solamente se puede salir de la crisis de una manera, que es trabajando más y desgraciadamente ganando menos”

Claro que se refiere a los trabajadores. Parece que su “formula magistral” atiende al puro y duro enriquecimiento de los empresarios. Parece normal para alguien acostumbrado a coger un avión para ir a “cagar al water”

Este tío es realmente imbecil. Si se empobrece al proletariado y al pensionista se carga el consumo. ¿Quiénes serán sus consumidores? ¿Los inmigrantes que ellos mismos explotan? Si, son expertos en reventar los salarios mínimos para tener una existencia mínimamente digna, mientras el vive de los salarios que no ha pagado a los esclavos que tenia a su cargo.

No me creo que este soberano necio sea capaz de representar a gran parte de los pequeños y medianos empresarios. Yo lo fui y nunca me sentí representado ni por él ni por el maléfico Sr. Cuevas.

Quien maltrata la fuerza del trabajo nunca puede ser competitivo y esta condenado al fracaso, demostrado esta. ¿Por qué no se introduce una comisión en función de la productividad y los beneficios? Lógicamente porque supondría una intervención en sus cuentas, pero esto no interesa. Puedo entenderlo porque la legislación tampoco ayuda a tomar estas determinaciones. Tal vez, este señor y los que piensan como el deberían dedicarse a las plantaciones de algodón.

Este individuo como tantos otros deberían estar en la cárcel, por fraude, estafa, explotación y expolio o alarma social. Pero no, mantendrá su patrimonio y tendrá una pensión de mil pares de cojones a costa de “la chusma” que a tenido la desgracia de trabajar para el.

Cambios de mierda son los que ha propiciado el gobierno, cambios con los que se lleno la boca nuestro presidente. Y el que lo niegue o es un fiel y ciego creyente incapaz de ver la realidad.

Mientras una masa importante de gente se dedica a disfrutar de La Milá y sus marionetas, de la Belén y sus satélites y de la demás basura que hace que esto nos pase desapercibido. Como las telenovelas en Sudamérica se han dedicado a mantener en el ostracismo y aborregamiento a la masa social de sus países, por lo menos hasta no hace mucho tiempo.

Saludos.

13 octubre 2010

CARNE DE BUITRES


Bueno ya la tenemos liada otra vez, con la muerte de Antonio Puerta se vuelve a abrir la caja de vivido@s. Si esas personas, que últimamente, pululan por los medios viviendo de las vergüenzas propias y ajenas.

Su abogado alimenta la polémica convirtiendo en victima al agresor, culpando a los demás de su muerte. Seguro que la causa por la que supuestamente ha muerto no le viene a raíz de su agresión a Neira, ya que su comportamiento violento probablemente era parte de esa causa. En fin, no hablare de lo que no sepa. Pero si he de decir, que ni lamento ni me importa la desaparición de dicho individuo.  Veremos lo que tarda la familia y el abogado en ganarse una pasta arrastrándose por los platos de ciertos programas.

Por otra parte, celebro el feliz resultado de la tragedia minera en Chile. He estado viendo imágenes en directo y he de confesar que cuando se abrazaban a sus seres queridos se me hacia un nudo en la garganta. Espero que estos mineros no se conviertan en CARNE DE BUITRES, que seguro ya estarán volando en círculos sobre sus cabezas. Les deseo toda la suerte del mundo y que se recuperen psicológicamente de fuerte shock al que han estado sometidos.

Por ultimo, el caso TOTAL. Si, ese, la Belén Esteban. ¿Por qué TOTAL?, sencillo: “es buitre y a su vez carne de buitres”

Nadie consigue escapar de su maléfico influjo, ni los niños. Ved este video que no tiene desperdicio.




Saludos y cuidado con los buitres, de vez en cuando, mirar sobre vuestras cabezas.


12 octubre 2010

CREER O NO CREER. WHAT IS THE QUESTION?



Hola a todos, hace un par de días que en Facebook se ha generado una pequeña polémica o dialogo, lo de pequeña lo digo por la cantidad de intervinientes.

Como polémica en si, de pequeña no tiene nada. Se trata, ni más ni menos de la existencia de Dios. Polémica tan antigua que se pierde en el tiempo.

El hombre siempre ha creído en ALGO. Ese “algo” era siempre la respuesta al desconocimiento que nos ha rodeado. Parecería que conforme la ciencia ha ido dando respuesta a nuestra ignorancia ese ALGO, debería haberse ido haciendo mas pequeño.

Cada cultura ha dado un nombre a ese ALGO.

Históricamente el hombre siempre ha tenido un temor instintivo a lo desconocido. El miedo ha sido la herramienta ideal para la manipulación de los pueblos.

Parece que la religión empieza con el cristianismo y no entiendo porque. Antes de esto existieron otras religiones o adoraciones. Cualquier animal ha sido objeto de adoración por sus excepcionales características. Olvidamos que los chamanes o hechiceros ya ejercían una autocracia sobre sus súbditos.

Lo políticos de la antigüedad vieron que los aliados más adecuados para perpetuar su poder eran los líderes religiosos, los que manipulaban el miedo de los individuos, ya que el poder político, entre guerras y conspiraciones era tremendamente fugaz y efímero.

Con la evolución de la ciencia el hombre obtuvo respuestas y la cultura empezó a ser patrimonio del pueblo y sus miedos se fueron reduciendo hasta nuestros días.

Hoy en día a 12 de Octubre de 2010 y en pleno siglo XXI, el futuro de mi juventud y en occidente, aun se discute la existencia de ese ALGO.

Pero a estas alturas y aquí, ¿qué mas da?. Los religiosos se sienten agredidos por los no creyentes y los ateos agredidos por los creyentes. De aquí se deduce que lo único que no hemos conseguido es convivir y que la verdad no la tiene ninguno de los dos o estaría una de las partes convencida.

Bueno después de este latazo de introducción, voy a lo que voy. En un muro se publico esta frase: Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo. (Paulo Coelho)

De aquí se ha generado la polémica que al principio he apuntado.

Como premisa previa diré que con mi ideología, los cristianos me enviarían al infierno y los ateos al mayor ostracismo posible con la quema de mis libros. Con lo cual no tomo partido por ninguna de las partes.

Con muy buena voluntad algunos agnósticos han intervenido en la crítica de la existencia divina. Algo que no me parece mal, cualquiera puede y debe exponer su opinión. Pero no se puede fundamentar la crítica en el hecho que se critica.

En esta ocasión no voy a hacer de abogado del diablo, sino al contrario.
Una de las quejas del ateo o agnóstico es el adoctrinamiento del que hace gala el “creyente” y de su presión sobre su ideología. Incluso hablan de dolor y agresión imagino que psicológica, ya que no puede ser espiritual.

Pero es curioso que en cada intervención intentan…no se lo que intentan. Si los lees intentan demostrar la inexistencia de Dios pero a continuación aseguran que no quieren adoctrinar como hace la parte contraria. Pero siguen diciendo que son los creyentes los que tienen que demostrar la existencia de ALGO porque son los que aseveran su existencia.

Cuando he intentado entrar en discusión con ellos, se han limitado a no contestarme y a seguir con su línea argumental que aun no he descubierto cual es. Empezamos por la existencia de Dios, pasamos a la política y luego a la teoría de que el cerebro tiene la estúpida y defectuosa propiedad de creer.

Uno de los participantes incluso, amablemente, me indico un enlace a Wikipedia sobre la Neurología, termino que utilizo Aldoux Huxley en una de sus novelas, olvidando que cualquier teoría psicológica o psiquiatrica es tan cuestionable como cualquier “verdad de fe”. Al fin y al cabo este estudio o teoría viene del órgano que mas misterios guarda para el conocimiento humano, EL CEREBRO, teoría pura y dura. Igual que la religión si nos ponemos en el punto mas duro.

Hoy en día, esas discusiones me indican, al igual que muchas otras, que nuestra convivencia y comprensión son una verdadera MIERDA. Y que somos incapaces de respetar las ideas de los demás, igual que en política.

Señores la verdad absoluta no la tiene ni posee nadie. Si así fuera, con el avance científico al que hemos llegado ese ALGO habría muerto por si solo.

Si este deceso no se ha producido, es porque la religión y la ciencia se han negado a convivir y a darse soluciones y apoyo, la soberbia de la verdad nubla nuestro conocimiento, no la facultad de creer. A esta le debemos el conocimiento humano. Ahora bien, no descarto que unos y otros cambien el significado de cada concepto, como suelen hacer, para su propio interés y negar las respuestas que se les solicitan.

Como pista, solo apuntare al último genio de la humanidad. “La energía no se crea ni se destruye solo se transforma”. Por cierto, ¿la materia no es una manifestación de la energía?

Creo que en esta entrada “casi” si cambiara los términos, defendería a la parte contraria; porque a lo único que ataco es a las verdades absolutas y A COGERSE LA POYA CON PAPEL DE FUMAR. Por Dios o por la reacción química que os de la real gana ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI, ya esta bien de estreñimientos corporales y mentales.

Saludos.

10 octubre 2010

365 DIAS 365 MOTIVOS



Así reza la campaña de DONACIÓN DE SANGRE. 

365 DIAS 365 MOTIVOS

Como soy un pesadito vuelvo con el tema de nuevo. Espero que alguno que pase por aquí se anime y colabore con un poquito de su sangre.



Según dicen, con una donación se pueden salvar tres vidas. Creo que el balance merece la pena. Solo es un pinchazo de nada, y media hora de vuestro tiempo que puede suponer años en el tiempo de otra persona.

Saludos.

07 octubre 2010

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA MOVILES

Hola, hoy os pongo un enlace como único contenido, pienso que a la velocidad con que fluye la tecnología es importante estar preparado. En este caso he tratado el tema de los teléfonos móviles o celulares, en los que se hace especial hincapié en el consumo y sus aplicaciones y ninguno en cuanto a seguridad.

Mi última entrada en "Pcperla" (otro de mis blogs para el que no lo sepa) trata sobre "la seguridad en los móviles" ahora que todos o casi todos lo utilizan para navegar por la red, e incluso los que no lo hacen puede estar en peligro  con solo abrir un SMS..

Aquí os dejo un enlace que creo es de interés general, en el encontrareis algunos consejos para vuestra seguridad y algunas herramientas para la misma.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD PARA MOVILES

Saludos y espero que os sea de utilidad.

06 octubre 2010

NOTAS DE ACTUALIDAD DEL 06-10-2010



Hoy voy a dar un pequeño repaso de actualidad por la prensa.

Una revista de EE UU sitúa a Aznar entre los cinco peores ex presidentes del mundo. La verdad es que no hace falta ser revista y de Estados Unidos para llegar a esa conclusión, valiente trabajo periodístico. ¿Sabéis cual será el siguiente?, JAJAJAJA.

Belén Esteban le da "vía libre" a su marido para que se vaya con su amante. Y yo le doy “vía libre” a ella para que desaparezca, jejeje.

Curiosa manera de decorar la pared, jajaja. Una madre va a la cárcel por pegar a su hijo en la pared con cinta adhesiva. No se si llorar o reír, pero optare por lo último. Arte en vivo, se ve que los padres se colocaron y el niño les estaba dando la brasa. Como diría Obelix: “están locos estos romanos”.

La Jornada Mundial de la Juventud en Madrid costará unos 50 millones de eurosEl Papa siempre costando dinero. Lo que no se yo si fuera guapo y joven si acudiría, últimamente el clero da cierto miedo. Probablemente den tapones anales para asistir, al fin y al cabo, los llevamos en las orejas cuando vamos a la piscina, jejeje.

Algunos policías sublevados querían matar a Correa, según una grabación. Sería raro que no culpen al PP. Seguro que dicen que querían acabar con “el caso Correa” aunque fuera a tiros, JAJAJA.

Tres detenidos en la operación contra irregularidades urbanísticas en Murcia. ¿Por qué será que donde pierde el PSOE, aparecen irregularidades urbanísticas? ¿Por qué se da tan poca relevancia cuando los implicados son del PSOE? Me abruma su honradez. Jejeje.

En busca del primer trabajo a los 45 años. Esto no es paro, es perrería. Serán de los NiNi de los coj…Como decía mi abuela, “A hacer carreteras”.

 

Las mujeres llegan al orgasmo menos de lo que creen los hombres. Luego dicen que ellas no mienten nunca, que son sinceras y tatatata. A mi esto no me pasa ¡Eh!, jajaja.

 

Díaz Ferrán propondrá el 20 de octubre la convocatoria de elecciones en la CEOE. Ya era hora que el inútil este desaparezca del mapa, aunque estaría mejor en la cárcel por estafador, explotador y sinvergüenza. Eso de vender móviles y viajes en Marsans, como que no me parecía muy normal. ¿O si?

 

El 20% de los hogares de inmigrantes tiene problemas para llegar a fin de mes. Que suerte, solo el 20%, a la próxima me pido ser inmigrante. Y de los “no inmigrantes” a cuantos nos cuesta llegar a fin de mes. Como siempre las encuestas mintiendo, no me creo nada.

¿Quién le hace las encuestas internas al PSOE?, estas han sido un fracaso. O despiden a los responsables o pensaremos que el partido del gobierno manipula habitualmente las encuestas. Y lo peor es que nadie dice nada al respecto, ¿será para que no nos demos cuenta?, a que voy a pensar mal.

Temblad, temblad. Reunión del pacto de Toledo. Mas vale que vayamos bajándonos los pantalones. Ni con Huelga, ni sin ella, nos vamos a librar. Me da miedo que la oposición no nos defienda y deje que el gobierno les haga el TRABAJO SUCIO, para cuando lleguen. No hago mas comentarios o me c…en la p…que parió a ……

Vale, ya paro otro día más.

Saludos.

27 septiembre 2010

CHIST, CHIST, QUE VIENE, QUE VIENE.




Bueno parece que ya llega, tarde y mal.

Mal convocada y sin el consenso necesario de todos los sectores de la economía. En mi criterio, en esta huelga hasta los empresarios debían haberse solidarizado. Que yo sepa, el gobierno no ha facilitado a estos últimos la viabilidad de sus empresas. Que yo sepa ese 20% de parados antes trabajaban en empresas que hoy en día están cerradas o han minimizado sus plantillas al máximo.

Se han callado con una reforma laboral que a nadie beneficia. El problema del empresario español es que se mueve en conceptos obsoletos que no les permite ningún margen de maniobra en cuanto algo se sale de los estándares establecidos, por unos conceptos caducos heredados de anteriores generaciones.

Aun estoy por que me explique alguien, de una forma convincente, que beneficio sobre sus resultados ofrece un despido barato y unas contrataciones basura. Hay muchas formas de aumentar la productividad sin que pase por la espalda de los trabajadores. Esto viene a ser como si no se hiciera el mantenimiento en la maquinaria, estas se estropearían y la empresa dejaría de producir.

Cualquier empresario con dos luces debería comprender que con un 20% de parados, y sus familias, con un consumo mínimo están condenados al cierre de muchas más empresas. Si a esto unimos el empobrecimiento de los futuros jubilados, la crisis en sus empresas se perpetuara en el tiempo, demasiado para la mayoría de ellos.

Si trabajadores y empresarios no reman en la misma dirección el fracaso esta asegurado. Yo he estado en ambos bandos y se a lo que me refiero.

Ahora unos y otros nos lamentamos del coste personal y colectivo de una Huelga General en estos momentos, pero el lamento y la perdida será mucho mayor en el futuro.

Esta huelga nace fracasada por la tardía reacción de los sindicatos acomodados en los 142 millones de €  anuales que perciben en concepto de subvenciones.

El día 2 de Febrero de este año, empecé a pedir la Huelga General. Para eso cree el Blog “HUELGA GENERAL”  y su correspondiente grupo en Facebook, que como ya suponía tuvo una escasa repercusión, yo y 40 locos mas. Pasado el tiempo y viendo el desarrollo de los acontecimientos sabia lo que iba a ir produciéndose, por eso el desencanto y la dejación de la idea.

Me repatea que ahora los sindicatos quieran ponerse medallas a sabiendas del fracaso de la movilización, con el cinismo añadido de gritar a coro “ZAPATERO DIMISION”, valientes majaderos. Ningún mercenario lucha por una idea, lucha por dinero.

Los sindicatos vienen a ser la “cuerda del verdugo”, el gobierno.

Los empresarios unos bufones de opereta guiados, ellos lo permiten, por un empresario que ha dado muestras de su incapacidad para gestionar un barco con malos vientos y peor mar. Si alguien con tan poca capacidad demostrada ha de guiar a esta organización, mal van y mal vamos.

Los autónomos, los tontos de la opereta, de limosna en limosna y a costa de sus escasos rendimientos.

El día 30, todos sabemos lo que ocurrirá. Los sindicatos hablaran de un 70% de seguimiento, todo un éxito. Mentirán hasta el extremo para no admitir que son despreciados por el trabajador y que todas sus cúpulas al completo deberían dimitir de inmediato dando un giro total en su política.

El gobierno hablara de un 30% y encima dirá que los trabajadores apoyamos su política social. Como si fuéramos imbéciles, una vez más, y colaboráramos con muestra muerte.

El PP dará estopa al gobierno, con razón pero sin argumentos como casi siempre, y sin la inteligencia necesaria para que el viento se dirija a su favor. ¿Para qué? para eso ya esta el gobierno.

La única verdad es que será un fracaso y se vaya o no se vaya a la huelga estamos ya condenados. Zapatero en un alarde habitual de su prepotencia ya advirtió que la causa esta perdida, con o sin movilización.

Si vamos a la Huelga, apoyamos a los sindicatos. Una mierda.
Si no vamos, apoyamos al gobierno. Una mierda.

El verdadero fracaso lo sufriremos todos, trabajadores y empresarios. Si no, al tiempo. Salvo que un rayo divino ilumine a alguien y cambie esto radicalmente. No me importa quien sea, pero que lo cambie.

Europa no creo que sea, ya que quien dicta lo que se debe y no debe hacer son los organismos que en su día no quisieron ver y taparon lo que se nos avecinaba dos años antes de que explotara la crisis. Vergonzoso que nos pleguemos a los dictámenes de dichos incompetentes, a los que aun nadie ha pedido responsabilidades.

Otra vergüenza añadida más al SACO.

Bueno hacer lo que queráis, en este estado de cosas, lo dicho, ninguno ganamos nada. O se replantea el consenso social desde cero o nos vamos todos a la …

Saludos a tod@s.

23 septiembre 2010

NIVEL, NIVELITO, NIVELAZO.



Hola a tod@s, hoy solo dejare unas pequeñas puntualizaciones para que cada uno saque sus propias conclusiones. Por desgracia, detalles que muestran el nivelito del que disponemos en este país.

Ahí voy con la primera.

Alguien se empecina en vendernos el coche eléctrico. La nueva cabra a vender de la siguiente década. La evolución tecnológica de las baterías esta en mantillas, poca capacidad, mucho peso y volumen, muy caras y con poca vida útil. Además, tendrían que cambiar muchísimo las infraestructuras para dar servicio a todos los usuarios. Y LO MAS GORDO, al precio que se esta poniendo la electricidad resultara carísimo funcionar con un vehiculo de este tipo, mas que con la gasolina. Otro día entraremos en más consideraciones sobre este timo de medio de locomoción.

Con la segunda algunos me acusaran de anti-socialista o anti-Zapatero, de lo primero ya os digo que no. De lo segundo, yo no soy el culpable. Sigue derrochando nuestro dinero a manos llenas. El perpetuarse en la poltrona, nos va a costar 480 millones de euros tras su acuerdo con el PNV para que le apoye en los presupuestos del estado. Si esto es poco, ahora en su pesebre, o sea Andalucía, va a regalar 1.800 € a cada ancianita que fuese rapada y obligada a beber aceite de ricino en el franquismo, como si esto les fuera a solucionar algo. Este tío como poco es tonto y yo no tengo la culpa. Siempre con su manía capitalista de comprar votos y voluntades. ¡AH! y para callar a los socialistas mas extremistas, les regala la ridícula y populista medida de subir las retenciones a unos 160.000 ricachones, la solución del país. No sería más útil obligarlos a invertir. No entiendo como se puede saber tan poco de economía y tener tan poca imaginación para hacer la tan cacareada revolución del sistema económico de occidente, según todos, el culpable de la crisis.

Para acabar, que como siempre termino enrollándome más de la cuenta, UN PALO PARA LA TELEVISION.

Nos quieren “apaletar”, se me hace difícil de creer que haya tanto imbecil y retrasado entre el pueblo español. Aunque si analizamos la realidad que nos rodea, puede que si.

En “El Hormiguero” salio un gilipollas que se enorgullecía de no lavarse los dientes, valiente cerdo, lo de granjero lo dudo, lo de buscar esposa no. ¿Quién puede ser la valiente de meterle la lengua en la boca con semejante pasta? Encima el majadero lucia, orgulloso, sus penosos dientes con una piorrea de cojones. Bonito ejemplo a mostrar. Si soy un cerdo saldré en la tele.

Otro programa para el desanimo es el de “De Buena Ley”. Las discusiones y opiniones que público y litigantes muestran son vergonzosas. Impropias de los tiempos que vivimos, dando muestra de la poca educación y preparación moral de la que disponemos.

La última y mas alucinante es el fenómeno, que lo es de fea y desagradable, “Belén Esteban”. Una individua cuyo único merito fue follar con un torero del montón y tener una hija con el. De ahí, a día de hoy, ha explotado esa mierda de polvo dando el coñazo durante 10 años y todos lamiéndole el culo. Penoso. Encima alguien dice que si se presentara a las elecciones, sacaría un escaño más que IU. Sobre este último punto y debido a su ridiculez no hare ningún comentario. Y para más huevos, la llaman “Princesa del pueblo”, pues vaya mierda de pueblo con semejante cardo de princesa. Lo que mas desazón me produce es la audiencia que consigue.

Bueno por hoy bastante. De la Huelga y la Iglesia espero tener tiempo el fin de semana para hacer algún comentario.

Saludos.

17 septiembre 2010

GITANOS Y RECICLAJE.

Hola a todos, hoy ¡Por fin es viernes!

Después de haber montado mas de 300 gafas esta semana y después de haber recorrido casi 20 Km. por placer y por salud, amén de mi otro entrenamiento, hoy viernes es el día “Toxico”, jejejeje.

Quería hablar del Sarkozy y de su particular visión de la vida. Ya puse en Facebook, que algún amigo le podría recordar que nunca ningún presidente, y menos de Europa, salió de un “asentamiento ilegal”. Ni si quiera del paro.

Es muy populista, justificar que deporta a los delincuentes. Incluso a mí se me hace seductora la idea, es mas, a muchos de vosotros imagino que también. Pero esto es mirar a otro lado. Lo contrario seria reconocer la ineptitud propia de estar al frente de un gobierno y ser incapaz de solucionar estas bolsas de pobreza.

Nadie va a descubrir en España, lo que tradicionalmente y en su mayoría han representado los gitanos, que no todos. Yo he conocido familias de esta etnia perfectamente integradas sin perder su identidad como raza o pueblo. Ellos que nos han acusado a los “payos” como racistas, diría que ellos lo han sido en muchos casos mas que nosotros. Pero esto no vuelve a justificar ninguna acción represiva contraria a ellos.

Será que Sarkozy no tiene a la Guardia Civil. Para los franceses aclaro que, Guardia Civil, es el funcionario del estado que tradicionalmente corría detrás de los gitanos. Pero cualquier medida de fuerza, solo demuestra la incapacidad de los gobiernos y la sociedad para atajar cualquier diferencia social en un país.

A los muy pobres hay que meterlos en la cárcel o hacinarlos en guetos para ser controlados con cierta facilidad. Reto al más chulo de los mortales a salir de un asentamiento ilegal y convertirse en un individuo socialmente aceptado.

La comunidad europea podría crear un gran islote de desechos orgánicos e inorgánicos y enviar allí a todos los individuos que nuestra sociedad no sea capaz de fagocitar.

LA MIERDA A LA BASURA.

Espero que Viviane Reding, sea capaz de dimitir y crucificarse políticamente reafirmándose en sus declaraciones contra las expulsiones de los gitanos rumanos. De momento se ha retractado en parte de sus afirmaciones. Si, es nazi y hasta antidiluviano las expulsiones por motivo de raza o religión. Que nos lo cuenten a los españoles, judíos, mozárabes…por decreto, lo que molesta se elimina.

Lo mas incongruente es que Zapatero, portador de cejas similares, apoya de soslayo a su colega francés, cuando esta acogiendo a los “insurgentes cubanos” en nuestro país.

Me seria más lógico ampliar los centros penitenciarios, y a sus funcionarios, para que acojan a los que infringen la ley, sean gitanos, sudamericanos, rusos, rumanos, españoles o cualquier individuo que no se acoja a la legislación vigente.

Pero diría a nuestros dirigentes internacionales que tranquilos, al ritmo que vamos con el reciclaje, a los individuos socialmente molestos los podremos tirar a un contenedor y reciclarlos a individuos socialmente útiles.



Hay algo que me preocupa hasta limites insospechados, que pasara con LA CABRA Y LOS ORGANILLOS de los gitanos, que solución habrá para ellos, ¿la protectora de animales y el conservatorio?

Pero no pasa nada, mientras los presidentes europeos pasan sus vacaciones en yates o se casan con señoritas cuyos pechos son más populares que los de Brigitte Bardot y su voz resuena como una caracola rota al compás de unos acordes básicos de guitarra, el mundo y Europa van bien.

P.D: Que quede claro que cualquier tipo de delincuente, independientemente de raza religión o nacionalidad deseo que sean dados por el culo, salvo que sus circunstancias así los obliguen.

AVISO: Salvo que alguna noticia sea de mayor relevancia, en el próximo artículo, entrada o post, entrare a saco con las religiones…y al que se pique que se rasque.

11 septiembre 2010

IMPERIALISMO CATALAN AGREDE AL PAIS VALENCIANO.



Es una vergüenza lo que en pleno siglo XXI acontece en nuestro país. Pensaba que esto había pasado a una pobre y lamentable historia.

El catalanismo post dictadura.

Que quede claro que tengo muchos amigos catalanes encantadores y que no entienden la postura descabellada de sus políticos y siervos ideológicos.

Desde hace muchos años, con la excusa de que el valenciano era un dialecto del catalán han pretendido absorbernos. No voy a discutir este extremo, porque carezco de conocimientos para hacerlo, pero esto no es excusa para justificar su pútrido y anacrónico IMPERIALISMO.

El problema de la izquierda en Valencia no es otro que su CATALANISMO, amen de su servilismo a los proyectos sus partidos, incapaces de defender nuestra identidad como pueblo.

Para mí, el imperialismo de cualquier tipo, es un provincianismo lamentable. A cada cosa por su nombre.

Los catalanes se quejan del gobierno de Madriz y abogan por su identidad nacionalista y que estos pretenden anularlo.

Yo como valenciano, me he sentido mas protegido por MADRIZ que por Cataluña. Con los mesetarios no me he sentido agredido salvo por su invasión de nuestras playas en verano.

Los políticos catalanes y sus serviles y rastreros lacayos valencianos, la izquierda valenciana, ha intentado defender la absorción de nuestras costumbres por la cultura catalana.

Yo, y muchos miles de valencianos aun siendo de izquierdas, nos hemos visto abocados a votar a ideologías contrarias por defender nuestra identidad como pueblo.

Solo un enano mental, un engañado con mínimo cerebro, o alguien que cobra un sustancioso suelto por no trabajar, puede admitir que la “paella”, “las fallas”, o las “tracas y mascletaes” son catalanas. Por favor, hay que ser un rematado imbecíl para aseverar dicha insensatez. Incluso el ayuntamiento de Buñol permitió que “LA TOMATINA” se anunciara como fiesta catalana en una pagina catalana. Envíe un correo de protesta y aun no he recibido respuesta. Que decir tiene que el ayuntamiento es socialista. ¿Es esta su lucha? Pues que PRESUNTAMENTE LES DEN POR EL PUTO CULO.

Ni aunque al necio, pueblerino, corrupto y escaso de luces FRANCISCO CAMPS se venda por una mierda de trajes, o se gasten la pasta que De la Vega, Pajin y sus acólitos nos niegan para menoscabar al partido que repetidamente les avasalla elección tras elección, no votare a quien niega MI IDENTIDAD COMO PUEBLO.

Su única defensa es tacharnos de BLAVEROS O FACHAS, ¿por qué? Por defender las costumbres de mis antepasados. Si, soy BLAVERO y a mucha honra, pero no soy facha ni catalanista porque la cultura de mis antepasados es tan rica que no puedo permitir que sea pisoteada por unos imperialistas e involucionistas.

Es mas, desde aquí invito a cualquier catalán, incluso a los de la estrella en su senyera que me justifique porque YO HE DE SER CATALAN y renegar a mi historia como pueblo que no ha hecho falta de ser tragiverasada para fundamentar una identidad de la que no tengo duda.

VIVA LA LIBERTAD Y ABAJO EL IMPERIALISMO VENGA DE DONDE VENGA.

IMPERIALISMO = FASCISMO = INTRANSIGENCIA = INVOLUCIONISMO = INCULTURA = ……………………………………………………………………

Aquí la blasfema pagina, la embustera pagina, la triste pagina, la pagina administrada por embusteros, la pagina de vividores carentes de criterios, la pagina de unos fascistas que quieren la sumisión de un pueblo con identidad propia, la pagina que quiere igualarnos a saharauis o palestinos, la pagina de unos fascistas independentistas.



06 septiembre 2010

TETAS Y PIES

Como siempre muchas cosas de las que hablar y muy poco sitio para no aburriros.

De la E.T.A, no hablare, el objetivo de cualquier organización terrorista es la publicidad y por mi que les den por el culo. No se puede pedir la paz con un pasamontañas en la cara.

Bueno pasemos a otro tema.

Hoy parecía el “Día Internacional del Busto femenino”.  



No se si será por los últimos coleteos del calor o por el orgullo propio de mostrar de lo que uno esta orgulloso u orgullosa. Hoy las he visto de todos los colores tamaños y tipos. Pechos realzados por bonitos escotes y sujetadores que me hacían dudar, no sabia si eran senos o admiglalas. Los había desde tersos y prietos a voluptuosos e incluso descomunales. Tal ha sido la exposición, que en mi largo paseo por el metro y centro de la ciudad los iba buscando. Sí, a modo de hacer una enciclopedia. Me han venido dos ideas a la cabeza. Una a Rodríguez de La Fuente y sus cuadernos de campo, jejeje. Y la segunda, la peor al menos para mi, esa entrada en una exquisita pastelería y que tras diez minutos de espera probarías todos los pasteles y exquisiteces de la tienda. Al final, he optado por calarme la gorra hasta los ojos y dejar de recabar datos para los cuadernos de campo. Para qué “vello y no palpallo”, “agua que no has de beber, déjala correr”.




Cambiando de asunto.

Sabéis que algo que me revuelve las tripas es la falta de civismo y educación. Hoy se ha repetido el caso. Estoy HASTA LA POYA, DE QUE LA GENTUZA CARENTE DE EDUCACIÓN ponga sus sucios pies donde otra persona va a apoyar su culo. Esto se da habitualmente en el metro, jovencitas pijas o díscolas, niños a cuyas madres molestan, y en vez de corregirlos permiten que sus hijos pisoteen los asientos y los ensucien, amén de deteriorarlos. Luego nos quejaremos de la mala calidad del servicio cuando la culpa es del mal cuidado que profesamos por los mismos. Acaso se permite en las casas de estas personas el vandalismo y la guarreria. PADRES EDUCAR A VUESTROS HIJOS, ¡HOSTIA YA!

Hoy ante la censurante mirada de algunos pasajeros, lo he vuelto a hacer. Sí, me he levantado de mi asiento y me he dirigido a una adolescente, la de la foto, y le he dicho: “Por favor, ahí se va a sentar alguien ahora después”, su cara ha cogido un color tirando a rojo y su mirada me decía de todo menos “bonito”.




 Pero he conseguido que quitara los pies del asiento de al lado. Esta actitud mía, me ha creado algún conflicto que con diez años menos habría saldado con una hostia en la cara de un chulito maleducado, pero que hoy en día lo soluciono con educación.

Se que mis lectores sois personas correctas que nunca actuaríais de esta manera incívica, pero si os pido que llaméis la atención a quien actúe de forma incorrecta, al menos, con quien no os pueda crear un conflicto que no podáis dominar.

Bueno por hoy bastante, no quiero aburriros que aun hace demasiado calor.

01 septiembre 2010

MUCHO DE QUE HABLAR Y MAS EN QUE PENSAR.



La verdad, hoy tengo ganas de escribir y no tengo muy claro de que.

Tenia varias ideas y temas pero…

Podría hablar del estado de “bien estar” que prometía Zapatero, ¿no se para quien? Desde luego para el trabajador y su futuro ¡no! Esta creando un estado de jubilados pobres para el mañana. Encima ya no podremos ni viajar porque al INSERSO le queda un verano.

Podría hablar de las encuestas que le dan 8 puntos de ventaja al PP y de que Rajoy no pasa el corte. De esto deduzco que tristemente daremos el voto al PP como mal menor. Tristemente para el PSOE por hacerlo tan mal y para el PP por ser el menos malo.

Que a Tráfico no se le ocurre otra idea que aumentar a un año el límite de edad, de 14 a 15 años. Como si no se estuviera igual de idiota con 14 que con 15.

También tenemos la financiación irregular del PP en Valencia. Aquí Rajoy debería dar un golpe en la mesa y hacer una limpieza en profundidad o no pasara nunca el corte. Temía que la soberbia del poder llevaría a esto y así parece ser. Lo mismo que ocurriría con el PNV si este no fuera necesario para que el gobierno de ZP sea operativo o lo que habrá en el PSOE de Andalucía. Ojo, con esto no justifico a nadie.

O porque esto ha salido ahora cuando la ventaja del PP era notable.

O yo, de los primeros en solicitar una huelga general, ahora tenga mis dudas. Sería como apoyar a los sindicatos, que parecen la horca usada por el verdugo. Huelga convocada a desastre consumado.

O de las primarias de Madrid, si han de votar los afiliados al PSOE, para que nos dan el COÑAZO a los demás. Encima están dando vergüenza ajena en su cacareado ejercicio democrático en el partido. Esto no lo tengo muy claro y habría mucho que discutir.

O de que el gobierno cierra los ojos ante el apaleamiento de 14 españoles. Si bien pueden decir que infringieron la ley marroquí y pueden ser sancionados por la misma, esto no justifica la paliza recibida. Al tiempo, el gobierno acabara apoyando al reyezuelo de Marruecos en su intento de borrar al pueblo saharaui.

O podría hablar de esos padres que “adoran tanto a sus hijos” y permiten que viajen en el coche sin ningún sistema de retención y seguridad. 23 niños han muerto estas vacaciones, el doble que el anterior. VAYA MIERDA DE PADRES.

O de que israelíes y palestinos en cuanto se aproxima una negociación de paz, bien unos o bien otros, se encargan de sabotearla mediante muertes y atentados.

O de que las operadoras quieren modificar las tarifas de Internet para, lógicamente, perjudicarnos. La escusa, las descargas ilegales. Otra gran mentira, toda la vida el vinilo se ha pirateado en cintas de casette, las películas en cintas vírgenes de VHS y las obras escritas con las fotocopiadoras. Pero entonces no había operadoras que “pillaran cacho”.

O de que no se habla de suicidios en los medios para evitar el “efecto contagio” y si se hace con los crímenes de genero. Esto nos hace soportar oleadas de muertes, ¿no lo ve el MISTERIO DE IGUALDAD?

O que Rubalcaba pida que los Guardias Civiles dejen la huelga y pongan mas multas. ¿No ha habido menos victimas que otros años? En verano, la cifra mas baja desde 1962, ¿Qué quiere recaudar?

Bueno pues esas ideas y algunas más tenía en mi cabeza para postear, pero creo que una vez expuestas lo mejor es que vosotros mismos las analicéis a vuestro libre albedrío y saquéis vuestras propias conclusiones.

Saludos.

31 agosto 2010

DIA DEL BLOGGER. REFLEXIONES Y ESPERANZAS.

Hola a tod@s, hoy no tenía muchas ganas de postear. Llevo lo que va de semana como si me hubiesen quitado el tapón de la energía, pero imagino que será el calor y lo que imagino que se avecina.

Pero el motivo de este post es otro al de mis quejas habituales y cibercabreos en general.

HOY ES EL DIA DEL BLOGGER. Ya empiezo a ser madurito en esto, hace unos días cumplí cuatro años como tal. Esto me ha hecho pasar por distintas fases, del novato que en la vida sabia lo que era eso del HTML, a centrar mis objetivos, a superar las crisis de abandono, a cuestionar los resultados esperados… En fin, casi por todo, imagino que como en la vida, alguna sorpresa me deparara este apasionante mundo. Ni más ni menos como en la vida misma.

Hoy era día de haberme sumado a uno de los muchos memmes que circulaban en la red para celebrar la fecha de hoy; pero no, he preferido seguir con la bandera que adopte hace tiempo. SOY BLOGGER, SOY LIBRE.

En este banner podréis encontrar un manifiesto en el que estoy “casi” totalmente de acuerdo, para eso soy “la perla”


'Soy



Tal vez, de todo lo que me ofrece la red es la libertad lo que más aprecio y deseo preservar. Esto es lo que nos permite a todos escribir la historia sin depender de los eruditos que la cuentan según sus gustos y colores. Unos seleccionando videos de la red, otros con sus blogs de informática, arte, música, opinión, política o cualquier otra temática, todos dejamos testimonio de lo que en cada momento estamos viviendo, modas, tendencias, ideología y cualquier otra faceta que nos rodea. La pluralidad es, en este caso, sinónimo de libertad y seré un furibundo defensor de la misma.

Pero hay también otras implicaciones en lo que hacemos. En el fondo, nuestros blogs son un testimonio personal en el que, incluso, nosotros mismos podemos apreciar la evolución personal que cada uno vamos sufriendo. Es más, un testimonio personal para nuestros hijos. Ellos nos entenderán mejor a través de nuestras “Bitácoras”, que es lo que realmente son, conocerán muchas ideas que no les diremos o escucharan nunca para no darles la “brasa”.

Probablemente cada uno de vosotros añadiréis más valores que personalmente encontréis más interesantes, incluso el económico. Yo, lo siento, soy algo romántico para algunas cosas y mi blog no escapa a ello. Mi blog soy yo, no me escondo, no miento, no manipulo, intento no ofender, como decía: soy yo. Lo mejor es que mis amigos y enemigos lo confirmaran. Con mis defectos y mis virtudes y aceptando sus consecuencias SOY BLOGGER. SOY LIBRE. Y es lo que os aconsejo, esto os dará la mejor virtud que para mi debe de poseer un blog. LA CREDIBILIDAD.

Parece mentira que no tuviera ganas de hacer una entrada, pero mis blog’s son mi pasión. Espero no dejarlo nunca, incluso una vez muerto espero seguir publicando mis post. No lo dudéis pero encontrare la forma de hacerlo, JAJAJA.

No seré Blogger hasta la muerte IRE MAS ALLÁ.

Saludos, besos y abrazos desde el MAS ACÁ. Jajaja.

P.D: Os dejo un post que hice en su día, uno de los mas queridos. Espero que carguen todas la imágenes, sino al menos, os haréis una idea de mi ilusión antes de cumplir un año.


http://carlos63ccp.blogspot.com/2007/06/posicionamiento-el-sueo-de-un-blogger.html

26 agosto 2010

FELICIDADES PERLA








Si hoy es el cuarto cumpleaños de mi blog, una aventura que cuando la inicie no sabia a donde iba a llegar; pues bien aquí esta y ahí seguirá. 

He pasado crisis como todos pero difícilmente una crisis doblega mi voluntad. 

Durante esos cuatro años ha ido tomando forma y vida, y se ha convertido en una parte mas de mi mismo. Ahora no podría cerrarlo, seria como cerrar una parte de mi. 

Por supuesto que vosotros habéis colaborado a que así sea, ya que sino fuera por vuestra presencia y colaboración, él, "la perla del turia", perdería una gran parte de su sentido. Por lo que en su nombre y en el mio muchas gracias a tod@s. 

Además para que sea otro el que os de el coñazo mejor que sea yo, ¿o no?, JAJAJA.

Un abrazo y besos.